null: nullpx
Indianapolis Colts

Texans vencen a Colts con un DeAndre Hopkins espectacular

Hopkins fue el motor del ataque de Houston con dos touchdowns clave para 94 yardas.
22 Nov 2019 – 11:24 PM EST

Los Houston Texans derrotaron a los Indianapolis Colts con marcador de 20-17 en duelo correspondiente a la Semana 12 de la NFL.

El encuentro en Houston tuvo un inicio bastante flojo para las expectativas de un choque divisional. Lo único llamativo de las primeras dos series ofensivas por bando fue la gran patada de despeje de Bryan Anger para encajonar a los Colts a una yarda de su zona de aranque, y la tremenda atrapada de DeAndre Hopkins que prometía más a dos minutos del final.

En el inicio del segundo cuarto, los Texans no pudieron llegar a la tierra prometida y se conformaron con el gol de campo de Fairbairn de 35 yardas para los primeros tres puntos del encuentro.

Con siete minutos para el descanso, los Colts recuperarían el balón rápidamente en su tercera serie ofensiva, luego de una intercepción de Moore --su segunda en la temporada-- e Indianapolis supo que su ataque por tierra comenzaba a rendir frutos.

Hines logró dos jugadas importantes para 25 yardas y posicionar a su equipo cerca de la zona de anotación. Dos jugadas despuñes, Jacoby Brissett engañó a la defensa de los Texans con lanzar pero corrió por un costado para los primeros seis puntos de los Colts.

Sin embargo, la ventaja duró muy poco, ya que Deshaun Watson encontró a Hopkins en lo profundo con dos minutos restantes para darle la vuelta al partido (10-7).

Vinatieri pondría las cosas en la balanza para los Colts con un gol de campo de 36 yardas para empatar el encuentro al descanso.

Para el tercer cuarto, los Colts entendieron que la clave para sacar el partido adelante era correr el balón. En su primera serie ofensiva del tercer cuarto, Hines ganó terreno para que jugadas después Williams se colara por un costado para el touchdown que ampliaba el marcador a 17-10.

Los Texans parecían revivir cuando Watson encontró a Fuller para 51 yardas y ganar terreno rápidamente. Pero la defensa de los Colts apretó en la marca y lo que parecía una serie ofensiva de siete puntos terminó por dar solo tres para los de Houston.

Arrancaba el último cuarto y los Texans no perdieron tiempo para darle la vuelta al marcador. Primero, Carlos Hyde corrió 33 yardas y un par de jugadas después Watson encontró a Hopkins en lo profundo de la zona de anotación para dejar la pizarra en 17-20.

El último cuarto tuvo como denominador común la falta de ritmo para alcanzar el primero y 10 por parte de ambos equipos. Los Colts intentaron acercarse para patear y empatar el juego, pero la defensa de Houston lució cuando el equipo más le necesitó.

De esta forma, los Texans se adueñaron de la cima de su división y vengaron el partido ante Indianapolis para meter presión y sumar puntos a cinco semanas de la Postemporada.

Texans se lleva un partido vibrante ante los Colts

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés