null: nullpx
Tennessee Titans

Tannehill se viste de héroe y arruina la fiesta del regreso de Mahomes

En dramático partido de volteretas, los pateadores también fueron factor en el resultado.
10 Nov 2019 – 4:31 PM EST

La victoria de los Tennessee Titans este domingo sobre lo s Kansas City Chiefs, que llegaron con un Patrick Mahomes recuperado, llamó la atención antes del inicio de uno de los más dramáticos partidos en la NFL.

El reenganche de los juegos de la semana10 recibió a Patrick Mahomes tras la línea de golpeo para seguir sumando en su récord de seis ganados por tres perdidos visitando a los Tennessee Titans, quienes no van tan bien en lo que va de la campaña con su 4-5 en el récord que ya les pesa.

Como visitantes, iniciaron una ofensiva que les llevó 12 jugadas para lograr sumar los primeros puntos, con un ‘pase pala’ de tres yardas tras un engaño para Travis Kelce que se lanzó de cabeza para la anotación. El punto extra de Harrison Butker colocó el marcador 7-0.



25 titularidades de Mahomes y ya está dentro de la lista de quienes más pases de anotación tiene en la NFL con 66, justo la que logra con Travis Kelce.

Pero no había más que buenas noticias para los visitantes que lograron arrebatar el balón cuando Jones llegó a capturar a Tannehill, quien en el tackleo, perdió el ovoide que Kpassagnon recuperó, lo que entregó en tres jugadas la ofensiva a los ‘Chiefs’.

Si, se acercaron y en dos jugadas perdieron 20 yardas por errores en la ofensiva a pesar del trabajo de Mahomes y tuvieron que conformarse con los tres puntos del gol de campo que logró Butker de treinta yardas. 10-0 es el marcador.

Los locales aprendieron la lección y cerraron la defensiva, sin permitir más movimientos y terminaron el primer cuarto.

Tannehill se aplicó con un balazo a Firkser que se lanzó para recibir el ovoide que voló nueve yardas, el punto extra de Succop se colocó perfecto y se acercaron en el marcador. 10-7 en el segundo cuarto.



Pero vendrían vientos de cambio para los locales, cuando Williams perdió el balón y Evans recuperó para una devolución de 53 yardas que le dio la vuelta al marcador. Ahora son 10-13 porque el punto extra no se completó cuando el balón se fue desviado de los postes.



Pero las malas noticias continuaron para los Chiefs que poco después sufrieron la captura de Mahomes y luego, la lesión de Martinas Rankin que salió del campo en el ‘carrito de las desgracias’.

No pudiendo avanzar más, Butker pateó un gol de campo de 41 yardas para empatar los cartones a 13 antes del descanso del medio tiempo.

Pero había que hacer algo más que sólo tocar la puerta y lograron provocar una reacción de los Titans para buscar entrar por la izquierda y así salió el balón, volando 11 yardas para llegar a los brazos de Hill, quien sumó seis puntos más y ya, pues Butker falló el punto extra. 19-13 es el marcador mientras aún estaban en el tercer cuarto.



Pero la emoción volvió rápidamente con la escapada de Derrick Henry, quien se fue 68 yardas para el touchdown, pero a diferencia de los Chiefs, el punto extra de Succop si entró, volviendo a dar la vuelta con 19-20 en el marcador.



De poco en poco se suma y un gol de campo de 43 yardas de Butker volvió a dar la ventaja a los de Kansas City por 22-20 y se terminó el tercer cuarto.

El despertar hacia el final con unpase milagroso en la presión a Mahomes que soltó el balón y encontró a Mecole Hardman que se escapó 63 yardas para el touchdown y ahora iban 29-20 apretando a los locales.



Derrick Henry logró su segunda anotación en el partido, recibiendo el balón para un acarreo de una yarda y siete puntos, sumando el extra de Succop para acercarse a dos puntos de los Chiefs: 29-27.

Siguiente serie ofensiva y llegó un gol de campo de 39 yardas conseguido por Butker volvió a abrir una pequeña brecha y ahora 32-27 pesaba anímicamente más que sólo dos puntos de diferencia, aunque ventaja de más de lo que da un gol de campo, pero al mismo tiempo no suficiente porque si anotan los Titans, la presión hace su juego en ambos equipos.

Tannehill soltó el brazo en la hora buena y rezó el ave maría con un balazo para conseguir el touchdown de Humphries que no falló y entró a las diagonales.

El intento de la conversión llevó a Tannehill a un encontronazo que sonó en todo el estadio pero consiguió tres puntos de ventaja. Con la calculadora en la mano. 32-35

El drama no paró y en la búsqueda del empate, Butker intentó un gol de campo de 52 yardas que Kalu bloqueó con el brazo izquierdo y cuando Sims tomó el balón, estuvo a punto de escaparse pero Cherman lo alcanzó a tomar de la pierna para el derribo que terminó el partido.

Victoria para los Tennessee Titans 32-35 sobre los Kansas City Chiefs y se van 5-5 en la marca de la temporada. Los 'Jefes' se van con 6-4.


Los Titans sorprenden a los Chiefs y se quedan con el triunfo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés