null: nullpx
Kansas City Chiefs

Succon da triunfo de Titans sobre Chiefs con gol de campo de último segundo

El pateador de Tennessee logró conectar un gol de campo que sirvió para darle la vuelta al marcador en los instantes finales del juego ante Kansas City.
18 Dic 2016 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tennessee Titans kicker Ryan Succop (4) celebrates after making the winning field goal during the second half of an NFL football game against the Kansas City Chiefs, Sunday, Dec. 18, 2016 in Kansas City, Mo. ( AP Photo/Charlie Riedel) Crédito: Getty Images

KANSAS CITY, Misuri, EEUU.- Los Titans volvieron a mostrar buen juego en la recta final de la temporada de la NFL al vencer como visitantes 19-17 a los Chiefs en el Arrowhead Stadium.

El partido y en especial la victoria tuvieron un sabor especial para el pateador Ryan Succon, quien vivió varias temporadas con Kansas City y ahora le dio el triunfo al rival con un gol de campo de 53 yardas en los segundos finales del último cuarto.

Los Titans supieron reponerse de una desventaja de 17-7 para lograr apretar el marcador en la recta final del encuentro con el touchdown de Derrick Henry (segundo en su cuenta personal en el partido).

El mal manejo del reloj en los minutos finales por parte de Andy Reid y su equipo le abrió la puerta a Mariota y compañía, quien con pases de más de 15 yardas para Matthews y Walker se pusieron a distancia de gol de campo tras la pausa de los dos minutos.

Incluso el entrenador de los Chiefs intentó desconcertar a su ex pateador pidiendo un tiempo antes de la patada de gol de campo, aunque sin fortuna, pues Succon logró conectar el ovoide entre los palos para concretar la voltereta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés