null: nullpx
Oakland Raiders

Sedes del Super Bowl y los Raiders a Las Vegas, temas en la agenda de los dueños

Designarán ciudades para los Super Bowls LIII, LIV y LV.
23 May 2016 – 05:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este martes se reunirán en Charlotte los dueños o representantes de los 32 equipos NFL para platicar varios temas, entre ellos la designación de las sedes para el Super Bowl LIII, LIV y LV que se jugarían en 2019, 2020 y 2021.

Entre las ciudades candidatas están Atlanta, Los Angeles (ambas ofrecen nuevos estadios), Miami, New Orleans y Tampa (los 3 planean renovación de sus actuales estadios).

Otro tema es el posible cambio de sede de los Raiders a la ciudad de Las Vegas, lugar que la Liga no ve con buenos ojos debido a la influencia que tendrían los juegos de azar. Mark Davis, dueño de los Raiders, está dispuesto a invertir 500 millones de dólares para un nuevo estadio, aunque faltaría dinero que probablemente vendría de fondos públicos.

Finalmente el tema Tom Brady y la suspensión de 4 partidos por el caso de los balones desinflados durante el partido contra Indianapolis, Campeonato de la AFC de 2014. Brady acaba de pedir nueva audiencia ante la Corte de Apelaciones en espera de anular la sanción.

El caso Brady ha sido tenso en las relaciones entre el Comisionado Riger Goodell y Robert Kraft, dueño de New England Patriots quien ha expresado su completo apoyo al veterano quarterback.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oakland RaidersSuper Bowl

Más contenido de tu interés