null: nullpx
Oakland Raiders

Sean Smith y los Raiders llegaron a un acuerdo por 4 años

Los Raiders necesitaban cubrir la esquina y ahora con el ex Chief agregan un defensivo de calidad.
10 Mar 2016 – 12:48 PM EST

Los Oakland Raiders continúan añadiendo jugadores de calidad a su roster.

Rand Getlin de NFL Media informó que los Raiders y el esquinero Sean Smith llegaron a un acuerdo, según una fuente con conocimiento de la decisión del jugador.

Ian Rapoport de NFL Media agregó que Smith se une a Oakland con un contrato de cuatro años por un valor de $40 millones de dólares, con $20 millones garantizados. Esa cifra por año actualmente lo sitúa en el top 10 entre los esquineros.

Después de que Janoris Jenkins ganará $12 millones de dólares por año con los New York Giants, el contrato de Smith se ve razonable para un esquinero veterano de su calidad.

El defensivo de 28 años jugó sus últimas tres temporadas en Kansas City después de las cuatro en Miami. Después de cumplir una suspensión de tres juegos al inicio de la temporada pasada, Smith solidificó la secundaria de los Chiefs.

La adición de un esquinero de 6 pies de altura satisface la necesidad del gerente general del equipo, Reggie McKenzie. Smith se deslizará del lado opuesto a David Amerson. Con una creciente presión sobre los pasadores, la defensa de los Raiders deberá mejorar por mucho en el 2016.

Los Raiders se han reforzado en esta temporada baja, añadiendo al liniero ofensivo Kelechi Osemele, al versátil linebacker Bruce Irvin y ahora a Smith.

Más contenido de tu interés