null: nullpx
Buffalo Bills

Sammy Watkins y Shaq Lawson lesionados en el campo de Buffalo Bills

Ambos son baja en el trabajo de práctica de temporada baja.
16 May 2016 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lesiones en el campo de entrenamiento de Buffalo Bills. El receptor Sammy Watkins sufrió una pequeña fractura en un pie donde se le tuvo que insertar un tornillo. Se espera que esté listo para el campo de entrenamiento de verano.

Watkins es crucial para el sistema ofensivo de los Bills. En 2015 fue líder en recepciones con 60 atrapadas para 1,047 yardas y 9 touchdowns. No vio acción en 3 partidos debido a lesiones en pantorrilla y tobillo. Por el momento la fractura no preocupa a los Bills, siempre y cuando no se convierta en algo que requiera otra cirugía como fue el caso de Julian Edelman de New England Patriots.

Por otro lado, el liniero defensivo Shaq Lawson, primera selección de los Bills, 19 global en el pasado Draft, podría perderse la mitad de la temporada regular debido a una lesión en el hombro derecho que requiere cirugía.

El reporte médico señala que la cirugía es una medida preventiva que les permitirá contar con Lawson una parte de la campaña regular, lo peor serpia no tenerlo todo el año. Lawson tuvo un historial impecable de colegial, jugó los 41 partidos para los que se pudo el uniforme de la universidad de Clemson.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés