null: nullpx
Buffalo Bills

Rex Ryan se hizo pasar por reportero y preguntó a Edelman si será el QB de Patriots el domingo

El HC de los Bills bromeó por teléfono al receptor de los Patriots que podría estar detrás del centro el próximo domingo ante las lesiones de los QBs suplentes.
28 Sep 2016 – 01:59 PM EDT

Rex Ryan se está divirtiendo en la semana previa al partido ante los New England Patriots. Quizá porque no hay garantía de que esté otro detrás del centro.

El domingo, el entrenador en jefe de los Buffalo Bills se aseguró de invocar el nombre de ‘The Hooded One’ en respuesta a una pregunta acerca de la situación de quarterback sin resolver en New England. El miércoles, Ryan tomó otro enfoque sobre el tema.

Lo que estás a punto de ver es el 'Momento Rex'. Esto estará en la cara A de su álbum de Grandes Éxitos.


Me encantó la reacción de Julian Edelman a lo que fue una pregunta extraña y directa de un "reportero de un diario local llamado Walt Patulski". Y ahí estaba Rex, con una sonrisa como un tipo que toma el sol en su casa de campo en Buffalo Elks con la gloria de una pregunta mordaz que aterrizó perfectamente.

Edelman respondió cortésmente que haría lo que fuera solicitado por el equipo: “Haré lo que los entrenadores me pidan que haga. Si me piden que salga y entregue una botella de agua, lo haré con una sonrisa para ayudar al equipo a ganar”.

Lo he dicho una vez, y lo diré otra vez: Rex podría molestarte ahora, pero lo echarás de menos una vez que se haya ido.

Más contenido de tu interés