null: nullpx
Buffalo Bills

Rex Ryan no se preocupa por el QB de los ‘Pats’ porque no es Brady

Cuando Rex Ryan está ganando, todos estamos ganando. Y después dem la victoria 33-18 sobre los Cardinals, los Bills (1-2) volvieron la Mirada a los Patriots. Por supuesto Ryan tenía algo que decir.
26 Sep 2016 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Digan lo que quieran sobre Rex Ryan como entrenador de fútbol americano, pero su bravuconería y el júbilo tras la victoria son insuperables en la NFL. Cuando Ryan está ganando, todos ganamos.

Y después de la sorprendente victoria de 33-18 sobre los Arizona Cardinals, los Bills (1-2) volvieron la vista a New England. Por supuesto Ryan tenía algo qué decir.

"Puedo sentarme y decir no me importa quién sea el quarterback, porque (Tom) Brady no lo es”, dijo Ryan al sitio ESPN.com. “No me importa quién sea el quarterback. Steve Grogan puede jugar como quarterback. Iremos tras el quarterback de juego de (Bill) Belichick, eso lo prometo".

Agregó: “Sé lo difícil que es defenderse de un quarterback que corre. Para eso estamos preparados, en caso de que Edelman entre’ ¿cierto? Tengo una sensación divertida de que no será Brady quien esté ahí”.

Clásico de Rex, refiriéndose a Steve Grogan.

A partir del lunes por la mañana, los Patriots podrían no decir quién sería su quarterback para el partido. El equipo tendrá un fin de semana largo y no se reportarán al campo hasta el martes. El coordinador ofensivo Josh McDaniels dijo a la estación de radio WEEI este lunes que espera que ambos, Jimmy Garoppolo (hombro) y Jacoby Brissett (pulgar) puedan estar recuperados para iniciar ante Buffalo. Ian Rapoport de N FL Network señaló que el que New England no hayan firmado al agente libre TJ Yates es un signo de que ambos pasadores podrían estar sanos como para salir al campo.

Ryan estará listo, aunque los Patriots son casi inmejorables en casa, y aunque la han pasado un poco más difícil sin Brady, Ryan sabe que no hay mejor legado que derrotar a su némesis.

La victoria sobre los Cardinals mostró una vida que no habían visto en los Bills en aproximadamente un año. Ryan le encantaría una marca de 2-2 para llegar ante los 49ers, Dolphins y Rams.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés