null: nullpx
New York Giants

Recuerdos de la Temporada que fue: Giants 30-27 49ers (Semana 5)

Gran actuación de Eli Manning que se convirtió en el QB más ganador de los neoyorquinos.
17 Mar 2016 – 3:07 PM EDT

Con la posibilidad de entrar en la historia grande de los New York Giants, el quarterback Eli Manning llegaba al partido de la semana 5 ante los San Francisco 49ers en domingo por la noche con la posibilidad de, en ese entonces, tomar el liderato del Este de la NFC.

Eli Manning llegaba al juego con 101 triunfos como quarterback titular de los neoyorquinos empatado con Phil Simms al tope histórico en esta categoría.

Del otro lado estaba el cuadro californiano, que tras llevarse el triunfo en la jornada inaugural había sufrido tres derrotas al hilo, generando todo tipo de críticas en especial para su quarterback Colin Kaepernick que se había visto desastroso durante esos tres descalabros.

El partido se llevó a cabo el 11 de octubre del 2015 bajo las luces del MetLife Stadium y fue un juego sorpresivamente parejo.


Los equipos intercambiaron goles de campo en el primer cuarto y en el segundo periodo, los locales consiguieron el primer touchdown con pase de dos yardas de Manning al corredor Shane Vereen.

Luego los equipos volvieron a intercambiar goles de campo y antes del entretiempo, los Giants tuvieron todo para tomar ventaja de 14 puntos pero inexplicablemente un pase de Eli Manning que buscaba a Odell Beckham Jr. fue fácilmente interceptado en la zona de anotación por Tramaine Brock.

En la segunda mitad, Kaepernick jugó su mejor partido de toda la temporada y empató los cartones en el tercer periodo con envío anotador a Anquan Boldin de tres yardas.


Las mejores imágenes de la victoria de los NY Giants sobre los SF 49ers 30-27

Loading
Cargando galería

Cuando expiraba el tercer periodo Manning soltó un pase corto atrapado con el estelar Beckham y ‘OBJ’ se escapó con talento propio 17 yardas para volver a darle la ventaja a los neoyorquinos, sin embargo, fue una jugada agridulce para los de jersey azul porque tras anotar, Beckham se tomó la pantorrilla con lo que se perdería prácticamente el resto del encuentro.

El ala cerrada de los 49ers, Garrett Celek empató el marcador a 20 con recepción de touchdown de cinco yardas, otra vez con pase de ‘Kaep’ en el último cuarto.

Los Giants tomaron otra ventaja con un gol de campo, sin embargo, con 1:45 minutos por jugar, el corredor Carlos Hyde anotó en acarreo de dos yardas y el silencio se apoderó del estadio que se encuentra a las afueras de la gran Manhattan.


Pero con las ausencia de Beckham, de Víctor Cruz y de Rueben Randle, los tres lesionados, Eli Manning tomó el balón y logró una de sus ya acostumbradas gestas heroicas con una serie ofensiva prácticamente perfecta de ocho jugadas y 82 yardas que culminó con el pase de touchdown del triunfo con 21 segundos en el reloj encontrando al ala cerrada Larry Donnell en envío de 12 yardas que fue atrapado de manera acrobática y por demás espectacular por Donnell para decretar el 30-27 final.

Manning llegó a su triunfo 102 y se convirtió en el máximo ganador entre los pasadores neoyorquinos en el que fue uno de sus mejores partidos como profesional al completar 41 de 54 pases para 441 yardas con tres envíos de touchdown por una intercepción.

Kaepernick, por su parte, no desentonó, al acertar 23 de 35 pases para 262 yardas con dos anotaciones y sin intercepción.

Los Giants se colocaron con marca de 3-2 al frente de la división Este de la Conferencia Nacional, mientras que los 49ers cayeron a 1-4 en el fondo del Oeste de la NFC y con cuatro derrotas al hilo.


Más contenido de tu interés