null: nullpx
Detroit Lions

Ravens 30-9 Lions: Joe Flacco abrió pero el suplente Ryan Mallett fue el que lució

Matthew Stafford no pudo hacer nada a la ofensiva para los Lions.
27 Ago 2016 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BALTIMORE.- Los Baltimore Ravens se lucieron ante su público en el M&T Bank Stadium en la victoria 30 – 9 sobre Detroit Lions, partido de la Semana 3 de pretemporada.

Los Ravens usaron a su quarterback titular, Joe Flacco, durante el Primer Cuarto y parte del Segundo. Con Flacco al frente de la ofensiva, Baltimore solo pudo generar dos goles de campo de Jason Tucker.

Flacco terminó con 11 completos de 16 intentos para apenas 94 yardas, sin touchdown, tampoco intercepciones. Su lugar fue ocupado por el suplente Ryan Mallett quien se vio bien al acertar 10 de 15 pases para 112 yardas con un envío de touchdown a Jeremy Butler en jugada de 25 yardas. Mallett agregó otra anotación de 6 puntos en acarreo de 2 yardas.

Los Detroit Lions tuvieron muchos problemas a la ofensiva. Matthew Stafford apenas pudo completar 14 de 23 pases para 95 yardas, no lanzó de touchdown pero sí tuvo una intercepción. Los Lions solo sacaron puntos mediante goles de campos: Matt Prater conectó dos de 40 y 60 yardas, mientras Devon Bell hizo bueno un intento de 33 yardas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés