null: nullpx
Indianapolis Colts

Ravens 19-18 Colts: Andrew Luck se vio en forma aunque 'Indy' perdió ante Baltimore

Los Colts tuvieron la victoria en la mano, pero una intercepción de los Ravens les quitó el intento.
20 Ago 2016 – 11:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Colts desperdiciaron su ventaja y al final los Ravens la tomaron para derrotarlos 19-18. Crédito: AP-NFL

INDIANAPOLIS - Andrew Luck se vio en forma con los Indianapolis Colts.

En su primer inicio desde principios de noviembre, Luck completó todos sus ocho pases, llevando a los Colts en dos largas series para la derrota de los Ravens por 19-18.

Claro, es sólo la pretemporada, pero los Colts querían ver lo que Luck podría mostrar – el chico que ha ido a Pro Bowl en cada una de sus tres primeras temporadas de la NFL.

Luck también ya tenía ganas de regresar a la acción, después de ver cancelado en juego del Salón de la Fama hace dos semanas y ser enviado a la banca ante Buffalo la semana pasada. It didn't take him long to get in sync.

Abrió el partido llevando a los Colts, en una serie de 61 yardas, a un gol de campo de Adam Vinatieri de 24 yardas. Tuvo a ‘Indy’ nuevamente en posición para sacar puntos nuevamente, mientras Dwayne Allen perdió un balón suelto en la yarda 18 de Baltimore. Los números finales: 8 de 8, 69 yardas, sin touchdown, ni intercepciones, ni capturas en ambos lados.

Joe Flacco, el quarterback titular de Baltimore, no jugó. La repartición de las jugadas se hicieron entre Ryan Mallett y Josh Johnson , ambos lanzaron pases de anotación, y el quarterback No. 4 Jerrod Johnson llevó a los Ravens a un gol de campo.

Después de que Indianapolis llevaban la delantera 18-17 con un pase de 7 yardas de Stephen Morris a Trey Williams con 3:54 en el reloj, los Colts fueron por la conversión de dos puntos. Fue un gran error, esos dos puntos fueron para Baltimore cuando el esquinero Anthony Levine leyó perfectamente la jugada y llevarse el envío de Morris hasta el lado contrario.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés