null: nullpx
Oakland Raiders

Raiders se sigue reforzando: contrató a Isaiah Crowell y a Brandon Marshall

Aunque sigue esperando a Marshawn Lynch, Oakland firmó al corredor ex Browns y Jets, además fichó al linebacker veterano proveniente de su rival divisional, Denver Broncos.
29 Mar 2019 – 10:14 PM EDT

La puerta está abierta para que el corredor Marshawn Lynch regrese, pero los Oakland Raiders eligieron reforzar la posición mientras esperan la decisión de Beast Mode.

Los Raiders han llegado a un acuerdo con el corredor Isaiah Crowell en un contrato de un año por un valor de hasta 2.5 millones, informó el jueves el experto de NFL Network Ian Rapoport, a través de una fuente informada de la situación. Oakland confirmó más tarde la firma.

Crowell pasó la temporada 2018 con los New York Jets después de firmar un contrato de tres años, pero duró solo un año ahí antes de que el equipo lo liberara luego de contratar a Le'Veon Bell.

Isaiah apareció en 13 juegos para los Jets, con un total de 685 yardas por carrera y seis anotaciones en 143 acarreos, con un promedio de 4.8 yardas por intento. Anteriormente pasó cuatro temporadas con los Cleveland Browns.


Crowell se une al backfield de los Raiders, formado por Jalen Richard, DeAndre Washington y Chris Warren. Lynch, que actualmente es agente libre, proporcionará más profundidad y competencia para los toques de balón si vuelve a Oakland.

Pero esa no fue la única posición abordada el jueves, ya que los Raiders fortalecieron el cuerpo de apoyadores con un veterano probado.

Brandon Marshall se unió al equipo en un contrato de un año por un valor de hasta 4.1 millones, según Rapoport. El equipo más tarde anunció la firma oficial.

Los Raiders adquieren a un jugador que conoce muy bien la AFC Oeste en seis temporadas con los Denver Broncos, donde contribuyó a la victoria en el Super Bowl 50 sobre Carolina Panthers. Marshall, de 29 años, brinda una presencia veterana a un grupo de linebackers jóvenes formado por Tahir Whitehead, Nicholas Morrow, Marquel Lee y Kyle Wilber, entre otros.

Sam Darnold brilla en su debut en la NFL y guía a los Jets a triunfo por 48-17

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés