null: nullpx
Oakland Raiders

Raiders refuerza su ofensiva con Jared Cook

Oakland firmó al ala cerrada que el año pasado brilló junto a Aaron Rodgers en Green Bay.
17 Mar 2017 – 8:48 PM EDT

Los Oakland Raiders acaban de fortalecer su de por sí potente ofensiva con la contratación del ala cerrada Jared Cook.


El que fuera verdugo de los Cowboys en los playoffs pasados, siendo la válvula de escape para Aaron Rodgers en su multifacético ataque con Packers, dejó Green Bay como agente libre - los Empacadores llenaron su vacío comprando a Martellus Bennett - y este jueves firmó con Oakland.


Jared Cook llegó a un acuerdo con Oakland por dos años a cambio de $ 12.2 millones, según reportó Ian Rapoport de NFL Network, a través de una fuente enterada de la situación. Más tarde Raiders lo confirmó.


Cook había despertado interés también de los Seahawks y Vikings, tras su buena temporada como arma secreta de Rodgers en Green Bay, tras comenzar su carrera en Titans y después jugar para Rams.


Cerca de alcanzar los 30 años de edad el próximo mes, Cook fue clasificado en la posición 34 global de la lista de Around The NFL sobre el Top 101 de agentes libres de cara a la temporada 2017.


Será una excelente evolución para el ataque aéreo de Derek Carr y los Raiders. Cook es un atleta excepcional de gran físico para la posición de ala cerrada. Aunque Clive Walford fue seleccionado en el draft para llenar ese rol, falló constantemente al intentar aislarse en el juego aéreo, con una decepcionante segunda temporada y su lugar ahora será ocupado por Cook.

Más contenido de tu interés