null: nullpx
Kansas City Chiefs

Predicciones TUDN para galardones en la NFL en 2019

Estos son los jugadores que pensamos que van a ganar las distinciones más importantes este año.
2 Sep 2019 – 9:42 AM EDT

Este jueves acaba el ayuno en la NFL y ese es un motivo por el que los apasionados fanáticos se ponen felices y es una buena oportunidad para echar un vistazo a quiénes son los que pueden ganar los máximos galardones que entrega la Liga para la venidera temporada de 2019.

Aquí hablaremos de los candidatos más viables, de acuerdo a nuestro criterio, para conseguir los premios de Jugador Más Valioso, Jugador Ofensivo del Año, Jugador Defensivo del Año, Novato Ofensivo, Novato Defensivo, Regreso del Año y Coach del Año.



1) MVP: QB, Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. A pesar de que ganar de manera consecutiva este premio no es nada sencillo, si alguien puede lograrlo en la NFL actual es el estelar quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. Es verdad que los equipos habrán hecho la tarea de estudiar sus fortalezas para neutralizar su talento, pero pese a esos esfuerzos, no será suficiente para arrodillarlo con una especie de 'kriptonita'. Peyton Manning ganó el galardón en 2008 y 2009, desde entonces nadie más lo ha hecho. Otros candidatos: Drew Brees, Carson Wentz, Tom Brady y Aaron Rodgers.



2) Jugador Ofensivo del Año: RB, New York Giants, Saquon Barkley. Sin importar quién sea el quarterback de los Giants para 2019, o la mayor parte del tiempo, no cabe la menor de las dudas sobre quién cargará con la ofensiva del equipo azul de New York. Saquon Barkley viene de ser el Novato Ofensivo en 2018, un año en el que sumó más de 2 mil yardas desde la línea de scrimmage y no sería de extrañarse que para 2019 siga siendo el líder en recepciones del equipo neoyorquino. Otros candidatos: Patrick Mahomes, Carson Wentz, Alvin Kamara.



3) Jugador Defensivo del Año: LB, Chicago Bears, Khalil Mack. A pesar de lo complicada que fue la temporada 2018 para Mack con su nuevo equipo, acabó siendo un factor del resurgimiento en Chicago, y es considerado como un permanente candidato a acabar como líder de la NFL en lo que a capturas de quarterback se refiere. Un año más de asentarse al entorno, al ambiente del equipo, al entrenador y a sus compañeros, solo pueden ser una señal muy prometedora. Otros candidatos: Aaron Donald, Myles Garrett, Von Miller.



4) Novato Ofensivo del Año: QB, Arizona Cardinals, Kyler Murray. Es cierto, la pretemporada no es un buen parámetro para muchas cosas en la NFL, pero sí te deja ver algunas. La estatura y el talento de Kyler Murray no son asuntos que hayan desatado preocupación hasta ahora. Es cierto que el talento que lo rodea en Arizona no es particularmente el mejor y para que se luzca, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad de destacarse y generar una buena química con el nuevo entrenador Kliff Kingsbury y esto daría como resultado algo bastante positivo para los Cardinals. Otros candidatos: Josh Jacobs, David Montgomery, Miles Sanders.



5) Novato Defensivo del Año: LB, Tampa Bay Buccaneers, Devin White. Con un dejo de desesperación para apuntalar la defensa, los Buccaneers decidieron tomar en la quinta posición global del Draft 2019 de la NFL al linebacker de los Tigers de LSU, Devin White, y que se convierta, con el paquete de habilidades que mostró en la NCAA, en el ancla de una defensa que está más que urgida de ayuda y si se da un resurgimiento, una buena parte del crédito debería ir para el linebacker novato. Otros candidatos: Quinnen Williams, Josh Allen, Devin Bush.



6) Regreso del Año: QB, Philadelphia Eagles, Carson Wentz. El estelar quarterback de los Eagles entrará en 2019 a su cuarta campaña en la NFL, y lo que ha sido una preocupación es su durabilidad, pues tanto en 2017 como en 2018 fueron las lesiones las que le pusieron la luz roja. En los dos años anteriores, existía un antídoto llamado Nick Foles que no estará más en Philadelphia y esto pone en una posición de mayor responsabilidad a Carson Wentz, quien tiene la mesa puesta para tener un gran año y confirmarlo llevándose este premio. Otros candidatos: Earl Thomas, Cam Newton, Jameis Winston.



7) Coach del Año: Kansas City Chiefs, Andy Reid. A diferencia de los premios de los jugadores, predecir esto es más complicado y aunque un criterio es que los entrenadores de equipos de los que no se espera gran cosa tengan una gran temporada y se perfilen como favoritos para ganarlo, también se puede considerar a un entrenador que tenga un buen equipo y que valide el porqué se les da esa etiqueta, y es ahí donde pensamos que entra a la perfección Andy Reid. Otros candidatos Matt Nagy, Freddie Kitchens, Sean Payton.


Más contenido de tu interés