null: nullpx
Dallas Cowboys

Por fin terminó la audiencia de apelación de Ezekiel Elliott; decisión por venir

Luego de tres días de análisis, el juez Harold Henderson decidirá la próxima semana si reduce o mantiene el castigo para el RB de Cowboys.
31 Ago 2017 – 11:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ezekiel Elliott reacts during a NFL football game against the Detroit Lions in Arlington, Tex. on Monday, Dec 26, 2016. The Cowboys defeated the Lions 42-21. (Kirby Lee/NFL) Crédito: AP-NFL

La audiencia de apelación por la suspensión de Ezekiel Elliott concluyó después de tres días y más de 25 horas de reuniones, informó el jueves Ian Rapoport de NFL Network.

La apelación, que comenzó el martes, fue escuchada por el árbitro Harold Henderson, quien ahora decidirá si reduce o mantiene la decisión inicial de la liga.


La NFL suspendió a Elliott seis partidos el 11 de agosto por violar la política de conducta personal de la liga.


El fallo se produjo después de la investigación de la NFL de un año de duración sobre las acusaciones de violencia doméstica hechas contra el jugador por Tiffany Thompson, quien se identificó con las autoridades como su ex novia.


La prohibición de seis partidos de Elliott proviene únicamente de la investigación de la liga sobre las denuncias de violencia doméstica hechas por Thompson en julio de 2016, dijo Tom Pelissero de NFL Network, a principios de este mes.


En un comunicado emitido por la liga, Todd Jones, asesor especial de la NFL para aspectos de conducta, dijo que los asesores independientes que revisaron las pruebas reunidas por la liga "opinaron que hay pruebas sustanciales y persuasivas que respaldan la conclusión de que [Elliott] ocupó violencia física contra la Sra. Thompson en múltiples ocasiones durante la semana del 16 de julio de 2016".


Elliott, de 22 años, ha negado las acusaciones. Nunca fue acusado ni arrestado.


Si la suspensión total de Elliott es confirmada en apelación, se le prohibirá tomar parte en cualquier actividad del equipo a partir del 2 de septiembre. No estaría elegible para jugar hasta la semana 8 del equipo contra los Washington Redskins el 29 de octubre.

Cargando Video...
#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés