null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott, involucrado en incidente en bar de Dallas

El corredor estrella de los Cowboys habría estado presente en el lugar donde se suscitó una riña el domingo por la noche.
17 Jul 2017 – 05:48 PM EDT
Comparte

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, presuntamente estuvo involucrado en un incidente nocturno en un bar de Dallas el domingo, informó a Ian Rapoport de NFL Network una fuente informada de la situación.


Los representantes de Elliott se negaron a comentar detalles relacionados con el incidente. No hubo reporte policial ni arresto o detención, dijeron los agentes de Zeke a Rapoport.


En una declaración, la policía de Dallas confirmó a Tom Pelissero de NFL Network que está investigando una supuesta riña ocurrida en el bar y restaurante Clutch en Dallas el domingo por la noche, donde Elliott presuntamente estaba presente.


La policía no incluyó a Elliott ni a ningún otro posible sospechoso en la declaración. Elliott no fue arrestado, dijo a Pelissero la portavoz de la policía de Dallas, Melinda Gutiérrez.


Los Cowboys están conscientes del incidente y han declinado hacer más comentarios, señaló Rapoport en Good Morning Football.

"Somos conscientes del asunto y estamos investigando para entender los hechos", dijo a Rapoport, Brian McCarthy, portavoz de la NFL.


Mike Fisher de KRLD-FM en Dallas reportó por primera vez la participación de Elliott en el incidente en el bar Clutch.


Elliott está siendo investigado por la NFL por denuncias de violencia doméstica hechas por su ex novia en julio de 2016.


Around the NFL tendrá más información sobre el incidente a medida que esté disponible.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys
Comparte

Más contenido de tu interés