null: nullpx
Buffalo Bills

Percy Harvin regresa del retiro y firma con los Buffalo Bills

El regresador de patadas volverá a ponerse unas hombreras y casco con su ex equipo tras siete meses de decirle adiós a la NFL.
1 Nov 2016 – 3:11 PM EDT

El receptor abierto y jugador de equipos especiales Percy Harvin decidió dejar el retiro para estar de vuelta en los emparillados con un viejo conocido.

El espectacular regresador de patadas firmó un contrato este martes con los Buffalo Bills, anunció el equipo de Rex Ryan.

Ian Rapoport de NFL Network Insider informó que Buffalo le pagará a Harvin un generoso millón de dólares, incluyendo incentivos, durante los últimos ocho partidos de la actual temporada.


El pacto reúne a Harvin y los Bills menos de siete meses después de que el receptor le dijo al equipo que planeaba retirarse de la NFL.

Acosado por una lesión crónica en la cadera la campaña pasada, Harvin primera ponderó poner punto final a su trayectoria cuando los Bills lo colocaron en la lista de reservas lesionados el pasado noviembre.

"Percy es un tipo que trabajó tan duro", dijo el entrenador en jefe Rex Ryan, a través del sitio de equipo.


"Le gusta tener velocidad completa (o nada), y en ocasiones tratas de retroceder un poco, pero es por eso que el año pasado estuvo tan frustrado de no ser capaz de contribuir más a nuestro equipo. Sólo necesitaba un tiempo fuera del juego para curarse, así que espero tomemos un rayo en una botella por así decirlo y Percy está de vuelta a sí mismo".

Sano de nuevo, el jugador de 28 años de edad, se reúne con un equipo de Buffalo que podría recibir ayuda aérea con Sammy Watkins (pie) fuera hasta al menos la semana 12, Greg Salas (ingle) en la reserva de lesionados y Marquise Goodwin saliendo de una conmoción cerebral.

Harvin llega justo a tiempo cuando los Bills se enfrentan a su antiguo equipo el lunes, los Seattle Seahawks, pero es poco probable que sea de mucha ayuda esta semana después de no jugar en 13 meses.


Con el descanso de Buffalo en la semana 10, es más factible que veamos a Harvin en acción la semana siguiente contra los Bengals. A partir de ahí chocarán con los Jaguars, Raiders, Steelers y Browns.

Es justo preguntarse si todavía trae algo en el tanque, pero -cuando está sano- Harvin ha demostrado ser uno de los jugadores más emocionantes de la NFL desde que entró a la liga en 2009.

RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés