null: nullpx
Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes presume el cinturón de campeón de la WWE

El exluchador Triple H envió el cetro a los Kansas City Chiefs para celebrar el campeonato.
4 Feb 2020 – 06:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Patrick Mahomes Crédito: Getty Images

Luego de ganar el Super Bowl LIV, los Kansas City Chiefs recibieron el cinturón personalizado de campeón de la WWE, el cual Patrick Mahomes no tardó en presumir en redes sociales.

El lunes, el exluchador Triple H compartió en redes sociales el diseño de la faja personalizada que tenía como destino las manos del MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes.

"Por primera vez en 50 años, los Kansas City Chiefs pueden presumir que son los campeones del Super Bowl una vez más. Felicidades al entrenador Andy Reid, al MVP Patrick Mahomes, a Travis Kelce y a todo el equipo. ¡Llévense de regreso este título al Chiefs Kingdom para celebrar!".

Un día después del mensaje de Triple H, los Chiefs presumieron a su quarterback posando con el lujoso cinturón y el mensaje, "el cinturón llegó a tiempo para mañana", en referencia al desfile que tendrá el equipo con su afición.


Mahomes se convirtió en el único QB en la historia de la NFL en conseguir un anillo de Super Bowl y el MVP del mismo antes de los 25 años.

La franquicia de Kansas City se suma al listado de equipos deportivos de las otras dos ligas más importantes en los Estados Unidos (NBA y MLB) que han recibido el cinturón de la WWE, entre los que destacan los Boston Red Sox, New England Patriots y los Toronto Raptors.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City ChiefsSuper Bowl

Más contenido de tu interés