null: nullpx
Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes, a la portada del Madden 20

El quarterback de los Chiefs aparece como la imagen del videojuego más popular del fútbol americano para la edición de la temporada #100 de la NFL.
25 Abr 2019 – 6:58 PM EDT

No siempre se ve a un jugador de apenas 23 años de edad dominar una liga en los deportes profesionales con el potencial que lo hizo Patrick Mahomes en 2018… y menos en la NFL. El quarterback de los Kansas City Chiefs impuso varios récords la temporada pasada y fue acreedor al premio a Jugador Más Valioso. Ahora es elegido como el protagonista del Madden 20.

El mariscal de campo aparecerá en la portada del videojuego más popular del fútbol americano para la edición de la campaña número 100 de la NFL, con su calibre de superestrella de la liga hasta ser considerado uno de los jugadores más prometedores de la próxima década.

Mahomes lideró a los Chiefs hasta el Juego de Campeonato de la AFC contra los New England Patriots, a la postre campeones del Super Bowl LIII, que lo pudieron vencer hasta tiempo extra.



El quarterback de segundo año logró un récord de 12-4 en la campaña regular apenas en su primera temporada como titular. Ganó 14 partidos en total con Kansas City logrando una actuación histórica donde lanzó para 5381 yardas y 50 touchdowns que le valieron el MVP de 2018.

Pat Mahomes II se convierte en el primer jugador en la historia de la franquicia de los Chiefs que aparece en la portada del Madden para 2020.

Los diez quarterbacks con mejores registros en la presente temporada de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés