null: nullpx
New York Giants

Pateador de Giants fuera de actividades del equipo por investigación de violencia doméstica

La NFL reabrió la investigación sobre violencia doméstica por parte de Josh Brown, por lo que fue colocado en la lista de Excepciones del Comisionado.
21 Oct 2016 – 4:40 PM EDT

Un día después de que la NFL volvió a abrir su investigación sobre el caso de violencia doméstica de Josh Brown, oficialmente la liga colocó al pateador de los New York Giants en la Lista de Excepciones del Comisionado, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Brown fue notificado del movimiento en una carta de Adolpho Birch, vicepresidente senior de Política Laboral y Asuntos de la NFL. En dicha carta, obtenida por Rapoport, Birch expuso las razones por la que la liga reabrió las investigaciones.


"El material liberado parece contener información con respecto a otros incidentes de abuso por separado a partir del 22 de mayo 2015, incidente por el cual fue castigado bajo la política de conducta personal”, escribió Birch. “Como resultado de ello, se necesita más investigación por parte de la liga de esos incidentes separados”.

El pateador, que cumplió una suspensión de un partido por el incidente de violencia doméstica antes de estar bajo el ojo del huracán nuevamente después de los documentos adicionales que detallan el alcance de los supuestos abusos, el pateador ya no tomará parte de las actividades del equipo hasta que la NFL y los Giants completen sus investigaciones.

La medida abrió un puesto en el roster de los ‘Gigantes’ para el pateador Robbie Gould, quien llegó a términos en un contrato para estar en el partido de este domingo en Londres. Brown aún tendrá su salario de $1.15 millones de dólares y tiene la opción de apelar la decisión.

RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés