null: nullpx
Buffalo Bills

Negociaciones en curso entre Tyrod Taylor y los Bills

La firma de un acuerdo ahora es la manera más rápida de darle vuelta a cualquier duda. Buffalo quiere que Taylor sea su quarterback durante algunos años más.
1 Ago 2016 – 12:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

El quarterback de los Buffalo Bills, Tyrod Taylor, sólo ha iniciado 14 partidos NFL, pero ¿podrían ser suficientes para justificar un contrato a largo plazo?

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, hay “mucho optimismo” que el ex reemplazo firme un gran contrato antes de iniciar la temporada regular, de acuerdo con una fuente con conocimiento de las negociaciones en curso. Mientras que las pláticas del contrato se basan en el salario de Taylor ($2 millones de dólares, más un millón como bono) y el poco tiempo como titular. Los Bills lo ven como su líder y les gustaría que lo trataran como tal.

Taylor dijo en enero pasado en Around The NFL que él quiere ser visto como un “chico a largo plazo” en Buffalo, lo cual sólo pasaría con un contrato que lo mantenga más allá del 2017. Quizá los Bills, después de haber visto el efecto que tuvo en los Jets Ryan Fitzpatrick en la temporada baja, están tratando de cortar de raíz cualquier problema.

Durante su primera temporada como titular en la NFL, Taylor llevó a los Bills a un registro de 7-6, lanzando para 3,035 yardas, 20 touchdowns y solamente seis pases interceptados. Corrió para 568 yardas con cuatro anotaciones. Su salud a largo plazo es una preocupación, aunque Taylor, inevitablemente, tendrá que ser más inteligente al correr y en la manera en que usa su cuerpo en campo abierto. Darle el balón a Sammy Watkins también fue un preocupación, pero en cuatro de sus seis últimos juegos, Watkins tuvo más de 10 blancos y eclipsó la marca de 100 yardas cuatro veces.

Los Bills son un equipo construido para ganar entre 8 y 10 juegos en el 2016, lo que significa que no estarán en la carrera por un quarterback titular en el próximo Draft. Incluso, si lo fueran, encontrar a alguien que aguante los mismos números de Taylor sería casi imposible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés