null: nullpx
Cleveland Browns

Myles Garrett se recupera y está listo para fortalecer a Cleveland

La primera selección global del Draft 2017 superó su lesión y se encuentra a tope para sumarse al training camp de los Browns.
26 Jul 2017 – 02:56 PM EDT
Comparte

Los Cleveland Browns ya tienen su primera victoria de la temporada: Myles Garrett está listo para el campamento de entrenamiento.

El ala defensiva novato y la selección número 1 en el Draft 2017 de la NFL se recuperó de un esguince de pie y estará en el campo el jueves cuando Cleveland abra el campamento después de una miserable temporada 1-15.


Garrett sufrió un esguince de pie lateral izquierdo mientras corría tras el mariscal de campo Brock Osweiler durante el minicamp en junio. Lo colocaron en una bota que caminaba y había cierta preocupación que él podría ser puesto de lado por un período extenso.


Sin embargo, el entrenador Hue Jackson dijo el miércoles que Garrett está "totalmente sano" y estará en el campo para el primer entrenamiento del equipo. Garrett será monitoreado durante las prácticas y es posible que podría ser mantenido al margen en algunos ejercicios.


A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017

Loading
Cargando galería

"Definitivamente lo supervisaremos, pero creo que está totalmente sano, tal vez no haya hecho todo el condicionamiento que te gusta ver justo antes del entrenamiento", dijo Jackson. "Pero creo que está a la velocidad y listo para ir, y está deseando que llegue".

Garrett estaba limitado por un esguince de tobillo durante su temporada junior en Texas A & M, pero seguía siendo uno de los mejores rushers del país. Logró 32.5 sacks durante tres temporadas con los Aggies.


A pesar de su necesidad de un quarterback franquicia, los Browns se decidieron por el defensivo de 6'4 de estatura y 275 libras, que rápidamente impresionó a los entrenadores de Cleveland y sus nuevos compañeros de equipo con su velocidad en el borde de la línea de golpeo.

Pero cuando Garrett cayó al suelo durante un ejercicio de 11 en 11, parecía que su lesión podría ser grave y otro golpe para los Browns, que han sufrido más de su cuota de lesiones costosas en los últimos años.


El hecho de que esté en pastillas y no en muletas ya es una victoria.

"Estuve muy emocionado de que estuviera bien", dijo el esquinero Joe Haden. "Cuando cayó, fue duro... lesiones suceden, pero a veces parece que nos sucede aún más, pero sólo esperaba que pudiera ser bueno para ir".

Haden ha mantenido su esperanza en Garrett y cree que el jugador de 21 años puede tener un impacto inmediato en la defensa de Cleveland.


"Realmente veo a Myles mucho, solo para ver lo que tiene", dijo Haden. "La forma en que puede moverse, la forma en que puede doblar, lo grande y fuerte que es, puedo decir que eso es algo que no he visto demasiado y creo que puede ser una fuerza muy, muy buena, Espero que nuestro equipo pueda entrar en esta temporada saludable y listo para competir porque sé que tenemos muchos jugadores que están listos para conseguirlo y listos para cambiar lo que pasó el año pasado.


"Yo, por lo menos, estoy tan hambriento para volver a salir y empezar a jugar."

Además, Jackson dijo que Cody Kessler comenzará el campamento como el quarterback del primer equipo. Kessler, que comenzó ocho juegos como novato en 2016, competirá con Osweiler y el novato DeShone Kizer por el puesto de titular.

RELACIONADOS:Cleveland Browns
Comparte

Más contenido de tu interés