null: nullpx

Myles Garrett impresionó con su físico y marcas en el NFL Combine

El ala defensivo de Texas A&M se robó las miradas y comentarios por su fuerza, velocidad e inusual agilidad en las pruebas.
6 Mar 2017 – 9:57 PM EST

NDIANAPOLIS - Myles Garrett, recuerde ese nombre. El formidable ala defensivo surgido de la Universidad de Texas A&M, se robó las miradas en el NFL Combine el fin de semana, al cronometrar 4,64 segundos oficiales en la carrera de 40 yardas y elevarse más alto que los mejores receptores de la liga, en el salto vertical. Garrett no deja dudas sobre su prolífica capacidad atlética pesando 272 libras.

Velocidad como esa en un pass rusher prácticamente hace imposible que los Cleveland Browns vayan a pasar por alto la posibilidad de elegir a Myles Garrett con la selección N° 1 global del NFL Draft 2017.


Los cinco analistas de NFL.com que han realizado Mock Drafts (simulacros de las selecciones) proyectaron que Garrett será elegido #1 por los Browns.

El analista Bucky Brooks dijo que su increíble tiempo en la prueba de velocidad simplemente consolidó aún más el estado de Garrett como un atleta monstruoso, mientras que el analista senior de NFL.com Gil Brandt cronometró aún más rápido a Garrett con 4,52, y escuchó a un scout detrás diciendo: "todos podemos ir a casa ahora".


Myles Garrett, sin embargo, no estuvo satisfecho con su tiempo en las 40 yardas y quiere demostrar que puede correr más rápido, de acuerdo a Kimberly Jones de NFL Network.

Más tarde el domingo, su sorprendente exhibición continuó cuando grabó 41 pulgadas en el salto vertical, la que es una de las mejores marcas para un liniero defensivo en la última década.


Para añadir un poco de perspectiva a su actuación en el Combine, Garrett es más pesado que el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski; más rápido que el corredor de los Falcons, Devonta Freeman y más rápido que el receptor de los Dolphins, Jarvis Landry.

Garrett entró al Draft como junior después de tres extraordinarias temporadas con los Aggies en las que consiguió 32,5 sacos.

Publicidad