null: nullpx
Kansas City Chiefs

Mike DeVito, de los Chiefs, anunció su retiro de la NFL

Tras nueve sólidas temporadas en la NFL, el ex ala defensiva de Jets y Chiefs anunció su retiro.
11 Abr 2016 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Tras nueve sólidas temporadas en la NFL, el ex ala defensiva de los New York Jets y los Kansas City Chiefs, Mike DeVito, anunció su retiro de los emparrillados.

Hubo un interés mutuo entre el jugador de 31 años de edad y los Chiefs por más de una temporada, pero en una sentida carta publicada en el diario The Bangor Daily News, DeVito dijo que era hora para el siguiente capítulo.

“Quiero agradecer a los New York Jets, a los Kansas City Chiefs y a toda la maravillosa gente que conocí a lo largo de mi carrera”, escribió DeVito. “A toda mi familia, amigos y fans, gracias por hacer que un jugador promedio se sienta como jugador de Salón de la Fama. Y al juego del fútbol, gracias por los últimos 18 años, todos los recuerdos y la lecciones seguirán sirviéndome por el resto de mi vida”.

Aunque DeVito no dejará el juego con cualquier registro de capturas, su lugar como una de las alas defensivas más versátiles en el fútbol durante la última década es seguro. Pro Football Focus los clasificó como uno de los mejores jugadores en su posición en el 2010, 2011, 2012 y 2013.

Además de eso, DeVito era conocido en la NFL como uno de los jugadores más amable, caritativo y accesible.

"Esta última lección es la razón por la que tomé la decisión. Es esto; hay cosas más importantes en la vida que el fútbol. Por difícil que sea hay que decir adiós al juego que me ha hecho el hombre que soy, no puedo esperarme al segundo tiempo de este viaje por la vida, amando más a Jessi y viendo a mi hijo Rocco iniciando su propio camino”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés