null: nullpx
Detroit Lions

Matthew Stafford tiene un pie fuera de los Detroit Lions

Al quarterback le restan dos años en su contrato con Detriot, pero la directiva busca empezar de cero.
23 Ene 2021 – 07:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo apunta a que la etapa de Matthwe Stafford como quarterback de los Detroit Lions está a nada de terminar, pues reportan que la franquicia y el jugador habrían acordado escuchar ofertas de otros equipos de la NFL.

De acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, Matt Stafford habría acordado terminar su relación laboral con los Detroit Lions en espera de nuevas ofertas de equipos que buscan reforzarse para la próxima temporada.

Matt Stafford aun tiene dos años en su contrato con los Lions y le restan 43 millones más un bono de 10 millones. Sin embargo, el quarterback ya había expresado que quería un comienzo nuevo y ante la renovación de la directiva habría llegado a un acuerdo para dejar el equipo.

De confirmarse, Stafford se uniría al mercado de QB's importantes como Deshaun Watson y Carson Wentz que buscan equipo para la campaña 2021 de la NFL.

Matthew Stafford impuso una marca de franquicia en Detroit gracias a sus 45,109 yardas aéreas y 282 pases de touchdown con tres actuaciones en Playoffs, pero sin sumar una sola victoria.

Cargando Video...
¡Oficial! El Super Bowl LV se jugará con afición
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit Lions

Más contenido de tu interés