null: nullpx
Detroit Lions

Matt Stafford, primer QB titular de la NFL con COVID-19

El equipo de los Detroit Lions colocaron a su quarterback en la lista de reservas/COVID-19.
1 Ago 2020 – 07:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matt Stafford, quarterback de los Detroit Lions, fue colocado por el equipo en la lisa de reserva de COVID-19 de la NFL, lo que lo convierte en el primer QB titular en contagiarse del virus y el segundo en toda la liga.

Los equipos de la NFL no pueden anunciar los casos positivos de sus jugadores, por lo que tienen que ser colocados en la lista de reservas cuando existen sospechas o los resultados son efectivamente positivos a coronavirus.

Stafford no se encuentra en la lista de bajas opcionales de la temporada ante la amenaza del COVID-19 en la NFL, lo que indica que una vez que tenga el alta médica podrá reincorporarse con el equipo de Detroit.

Una lesión en su espalda interrumpió su racha como titular en 136 partidos la temporada pasada.

A sus 33 años, Matt Stafford presume 41,025 yardas y 256 anotaciones en 11 temporadas con los Detroit Lions, plantel que presenta 8 casos positivos a COVID-19.

Sin Stafford en la bolsa, los Lions perdieron sus últimos ocho partidos de la temporada 2019 y perdieron la oportunidad de entrar a postemporada por tercer año consecutivo. Detriot no gana un partido en Playoffss desde 1991.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit Lions

Más contenido de tu interés