null: nullpx
Kansas City Chiefs

Mahomes brilla en el segundo triunfo de Chiefs

Patrick Mahomes figuró en la victoria de Kansas City Chiefs sobre Oakland Raiders, en la Semana 2 de la NFL.
15 Sep 2019 – 7:30 PM EDT

Patrick Mahomes destacó con cuatro pases de touchdown y más de 400 yardas en el triunfo de los Kansas City Chiefs por 28-10 sobre Oakland Raiders, en juego de la Semana 2 de la NFL, que se disputó en el Coliseum de Oakland, California.

Daniel Carlson dio la ventaja a los Raiders con un gol de campo de 28 yardas, y Tyrell Williams la aumentó al recibir un pase de touchdown de 4 yardas del quarterback Derek Carr, para poner el 10-0 sobre Chiefs, en el primer periodo del duelo divisional.

Al inicio del segundo cuarto, Patrick Mahomes soltó su poderoso brazo y conectó un pase de anotación de 44 yardas con DeMarcus Robinson, para que los Chiefs se acercaran 10-7 en el marcador.

Mahomes volvió a aparecer con otro gran pase, esta vez de 42 yardas, para el receptor novato Mecole Hardman, quien se estrenó con su primer touchdown en la NFL, y los Chiefs remontaron 14-10 antes del descanso.

El ala cerrada Travis Kelce anotó el tercer touchdown de los Chiefs, luego de recibir un pase de 27 yardas de Mahome. Pero no todo pararía ahí, ya que el QB de Kansas City se mostró imparable a la ofensiva al sumar su cuarto pase de anotación (39 yardas) con Robinson, quien a su vez logró su segundo touchdown del partido, y colocó el marcador 28-10 antes del irse al descanso.

Para el tercer y último cuarto no se movió el marcador, en lo que se convirtió en un encuentro defensivo, y de esta manera los Chiefs aseguraron su victoria por 28-10 ante Raiders

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, obtuvo cuatro touchdowns, 445 yardas, y consumó 31 envíos de 45 lanzados.

El mariscal de campo de los ‘Malosos’, Derek Carr, lanzó para 198 yardas, logró un touchdown, fue interceptado en dos ocasiones y completó 23 de 38 pases.

En la Semana 3 Chiefs recibirá a Baltimore Ravens, y Raiders visitará a Minnesota Vikings. Ambos juegos serán el domingo 22 de septiembre.

En fotos: Mahomes brilla en el triunfo de Chiefs sobre los Raiders

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés