null: nullpx
Indianapolis Colts

Luck y Hilton consiguieron la dramática victoria de Indianapolis 26-22 sobre San Diego

Los Colts vinieron de atrás en casa con un touchdown de 63 yardas cuando quedaba 1:28 en el reloj.
25 Sep 2016 – 08:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

INDIANAPOLIS - En un final dramático, los Indianapolis Colts vinieron de atrás y se impusieron 26-22 a los San Diego Chargers gracias a una jugada grande entre Andrew Luck y T.Y. Hilton.

Abajo en el marcador por dos puntos y con 1:28 por jugarse en el partido, Luck tomó el balón en formación escopeta y lanzó un balazo al centro del campo que tomó Hilton dejando en el piso al safety fuerte con un giro y superando por velocidad al libre hasta conquistar la zona prometida.

Recepción de 63 yardas hasta las diagonales que desató la locura en el Lucas Oil Stadium luego de un partido muy cerrado donde la defensiva de los Chargers estaba dando la campanada y dejando a Luck sin suerte.

Philip Rivers tampoco tuvo una tarde sencilla pese a completar 26 de 39 pases enviados para 330 yardas pero sin anotaciones. Las ausencias de Danny Woodhead y Keenan Allen por el resto de la temporada y de Antonio Gates lesionado este partido, le pasaron factura al quarterback.

Travis Benjamin y Tyrell Williams recibieron cuatro y seis pases respectivamente pero ninguno pudo superar las 100 yardas ni conquistar la zona de anotación por la mejora en el equipo secundario de Colts.

Indianapolis se fue en ventaja por 10 puntos en el primer cuarto gracias a un gol de campo y a un nuevo touchdown para el veterano Frank Gore que acabó el juego con 82 yardas.

Al descanso se fueron empatados 13-13 con los goles de campo de Adam Vinatieri y Josh Lambo además de un touchdown de la defensa de Chargers. El tacle defensivo Caraun Reid tomó un balón suelto y lo regresó 61 yardas hasta la zona de anotación para igualar los cartones.

Arrancando el tercer cuarto Melvin Gordon consiguió un touchdown de una yarda para remontar el marcador en favor de San Diego que luego superó Indianapolis -por el falló del punto extra- con la anotación de Robert Turbin.

Aunque los Chargers volvieron a ponerse arriba con otro gol de campo de Lambo, a falta de cuatro minutos, Andrew Luck comandó a los Colts a la remontada en conexión con su hombre de confianza que logró la anotación que le dio la primera victoria a Indianapolis.

Con este triunfo los Colts se ponen con marca de 1-2, mismo récord para San Diego que no ha podido encontrar la regularidad por las lesiones de jugadores importantes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés