null: nullpx
Detroit Lions

Los Vikings domaron a unos Lions que perdieron la brújula

Los de Detroit no pudieron parar la ofensiva de Minnesota en la Semana 7
20 Oct 2019 – 4:41 PM EDT

Dura visita tuvieron los Detroit Lions con récord de 22-1, que perdieron 42-30 ante los Minnesota Vikings que traían números de 4-2 en la semana 7 de la NFL.

En el primer cuarto no se hicieron daño los primeros diez minutos, hasta que Stafford encontró por el carril izquierdo a Marvin Jones Jr. y le lanzó para 16 yardas, una corto acarreo con drible incluido y encontraron las diagonales para romper el cero.

Pero para ponerle emoción, tremenda atrapada de Cousins de parte de Adam Thielen, que entre dos profundos se lanzó por el ovoide dentro de las diagonales para empatar los cartones con el punto extra de Dan Bailey. Thielen salió con dolencia en la muñeca y quedó fuera el resto del partido.

Y para la historia llegó la estadística con el pase que Matthew Stafford conectó con Danny Amendola de 36 yardas, con lo que alcanzó antes que nadie la marca de las 40,000 yardas, siendo el vigésimo primer quarterback en conseguirlo.

Marvin Jones vino a brillar y su segunda anotación del partido llegó por carril izquierdo y sacudiéndose al defensivo para atrapar el ovoide y volver al liderato del partido porque el marcador muestra 7-14

Tras una jugada complicada que se tuvo que revisar por una intercepción de Walker que terminó por anularse, Cousins de regreso a la línea de golpeo lanzó para una yarda con Bisi Johnson para meterse a la zona prometida y con el punto extra, el encuentro se vuelve a emparejar. 14-14.

En la voltereta, Cook encontró la izquierda para llevarlo por ocho yardas y lograr la anotación que les volvió a poner en cabeza. El punto extra cobrado correctamente de parte de Bailey y el marcador se puso 21-14.

Los Leones no dejaron de tocar la puerta y a pesar de un pase incompleto en la zona de anotación, no tocaron, tiraron la puerta para empatar el encuentro con el balazo que Stafford lanzó a Marvin Jones y ahora el encuentro se va al medio tiempo empatado con 21.

Quien bloqueaba para Cook, ahora Ham se hace de una anotación como válvula de seguridad y llegó a tiempo para adelantarse en el marcador.

Pero a pesar de buscar un buen resultado, los Leones tuvieron que conformarse con sumar tres puntos con un gol de campo de 46 yardas que Prater consiguió para que se volviera a mover el marcador a 28-24.

Los de Detroit empezaron a tener problemas y tuvieron que entregar el balón por falta de avance y en la serie ofensiva de los Vikings, Kyle Rudolph encontró el huevo por el centro y se llevó el ovoide que le soltó Cousins de 15 yardas para otra anotación y con la participación de Bailey el punto extra no tuvo problemas. 35-24.

Pero Marvin Jones aún tenía mucho que mostrar y logró su cuarta anotación para su mejor partido de por vida, por carril izquierdo y un pase de 2 yardas y con el intento fallido de la conversión, se quedaron con el marcador 35-30.

Pero Minnesota no quiso quedarse sin machacar el resultado y un pase de Cousins que resultó en un avance de 66 yardas, los puso frente a la puerta de los Detroit Lions, cosa que Cook no desaprovechó para meterse en la zona de anotación a pesar del rebote en el centro, corrigió el camino y entró a las diagonales.

No hubo más anotaciones en el resto del partido, pero queda el menester de incrementar la cuenta tras su actuación en la séptima semana de la temporada con 5 ganados y dos perdidos para los Vikings y dos ganados con tres perdidos y un empate para los Lions.

Más contenido de tu interés