null: nullpx
Detroit Lions

Los Texans vencen 20-13 a los Lions y se mantienen con marca perfecta en casa

Aunque Houston sigue sin ganar fuera de casa, en casa han ganado sus cinco partidos.
30 Oct 2016 – 4:40 PM EDT

HOUSTON - Brock Osweiler se recuperó de una mala actuación el partido pasado y lanzó para 186 yardas y un touchdown ayudando a que los Houston Texans sigan teniendo una marca perfecta en casa esta temporada tras superar 20-13 a los Detroit Lions el domingo.

Los Texans (5-3) han perdido todos sus partidos fuera de casa, incluyendo una derrota 27-9 contra Denver el lunes, pero no han tenido tantos problemas en Houston donde están con registro de 5-0 esta temporada.

Osweiler ha tenido problemas en su primera temporada en Houston, pero en casa no ha desentonado, pues han lanzado ocho de sus nueve pases de anotación.

El domingo le dio a los Texans una ventaja de 7-0 con un pase de touchdown de 6 yardas a C. J. Fiedorowicz en el segundo cuarto. Más adelante aumentaron a 14-0 la ventaja con una anotación de Lamar Miller.


Los Lions (4-4) redujeron la diferencia a siete cuando Theo Riddick recibió un pase de Matthew Stafford a principios del último cuarto.

Ambos equipos lograron sendos goles de campo, pero Houston recuperó una patada corta y dejó correr el reloj para asegurar la victoria.

Stafford lanzó para 240 yardas y un touchdown para Detroit, pero vio cortada una racha ganadora de tres partidos ya que los Lions fueron incapaces de seguir una serie de recuperaciones al final de los partidos.


RELACIONADOS:Detroit LionsHouston Texans

Más contenido de tu interés