null: nullpx
Indianapolis Colts

Los Texans le arrebatan la victoria a los Colts en tiempo extra

Houston caía 23-9 en el último cuarto, pero vino de atrás con dos pases de touchdown de Brock Osweiler para vencer a Indianápolis en la prórroga
17 Oct 2016 – 12:21 AM EDT

Lo que parecía un triunfo ya hecho para los Indianapolis Colts, terminó del otro lado. Los Houston Texans vinieron de atrás para ganar 26-23 el partido de este domingo por la noche en tiempo extra.

Los Colts tuvieron ventaja de 23-9 en el último cuarto, pero los Texans anotaron en par de ocasiones antes del final, cuando Brock Osweiler despertó con dos pases de touchdown, a Lamar Miller y C.J. Fiedorowicz, el segundo de ellos a 49 segundos del final.

De hecho, Miller cumplió con una sobresaliente actuación de 149 yardas por tierra y una anotación más por esa vía, opacando un poco lo logrado por su contraparte de Indianapolis, Frank Gore, quien superó la centena de yardas por primera vez en la temporada con 106.

Ya en la prórroga, los Colts no aprovecharon tener la primera posesión y posteriormente Nick Novak hizo un gol de campo de 33 yardas para darle la victoria a los Texans ante su público en el NGR Field.

Más contenido de tu interés