null: nullpx
Houston Texans

Los Texans estarán acuartelados en su hotel durante su visita a México

Por razones de seguridad y salubridad, se le prohibió a sus jugadores salir del hotel, pedir servicio a la habitación y usar cajeros automáticos
17 Nov 2016 – 10:41 PM EST

Los jugadores de los Houston Texans fueron advertidos por el equipo para que no abandonen su hotel ni pidan servicio a la habitación durante su viaje a la Ciudad de México para el partido del lunes ante los Oakland Raiders.

The Associated Press vio un memo distribuido al equipo este miércoles que incluye una página de información sobre el viaje a México, que incluye esas dos reglas.

Una sección del documento, después del título "seguridad" tiene un punto que dice "NO abandonar el hotel", que fue seguido por una línea en la que advierte dejar "toda la joyería cara en casa", no llevar grandes sumas de dinero ni usar cajeros automáticos.

La segunda sección, titulada "salud y rendimiento" tiene tips básicos como beber solamente agua embotellada y evitar el consumo de hielo. También advierte: "todas las comidas en el comedor. NO ordenar servicio a la habitación" y "NO comer nada fuera del comedor".

Las precauciones que previeron los Texans a sus jugadores no son nuevas para cualquier extranjero que viaja a México. Ejecutivos que visitan la ciudad por negocios frecuentemente reciben las mismas de sus compañías.

La regla sobre el servicio a la habitación podría estar relacionada a un memo que la NFL mandó a sus jugadores a inicios de año en el que advierte que alguna parte de la carne que se produce en México y China podría estar contaminada con clembuterol, un esteroide prohibido.

Los Raiders no recibieron ningún memo similar, pero varios jugadores han expresado que no solicitarán servicio a la habitación mientras se encuentren en México.

RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés