null: nullpx
Buffalo Bills

Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta

Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
4 Dic 2016 – 07:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parecía el fin de la racha triunfal, pero los Oakland Raiders se levantaron de un 9-24 en contra para derrotar 38-24 a los Buffalo Bills, para mantenerse con la mejor marca de la AFC junto a los Patriots.

LeSean McCoy se echó a la ofensiva de los Bills con 130 yardas de las 212 que hizo su equipo por tierra, pero la insurrección duró hasta el tercer cuarto.

El segundo touchdown por tierra de Mike Gillislee puso al frente a los Bills 24-9, pero a partir de ahí, los Raiders despertaron con anotaciones de Michael Crabtree y Latavius Murray en el tercer cuarto para acercarse a un punto.

En el último capítulo, Tyrod Taylor fue interceptado en su zona roja por Nate Allen y poco después los Raiders le dieron la vuelta al marcador con un pase de 37 yardas de Derek Carr a Amari Cooper. Más adelante, Murray anotó por segunda vez en la tarde para poner el marcador definitivo y asegurar el sexto triunfo al hilo de Oakland.

Los Raiders se afianzan como líderes del Oeste de la AFC con marca de 10-2, y el próximo jueves se jugarán la cima en el duelo ante los Kansas City Chiefs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buffalo BillsOakland Raiders

Más contenido de tu interés