null: nullpx
Kansas City Chiefs

Los pilares defensivos Justin Houston y Eric Berry ausentes del campo de Chiefs

Houston se recupera de cirugía de ligamentos y Berry no ha firmado como franquicia.
26 Jul 2016 – 07:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El profundo Eric Berry no es la única ausencia en el campo de entrenamiento de los Kansas City Chiefs. El coach Andy Reid confirmó que el estelar linebacker Justin Houston no participará en las prácticas de pretemporada.

Houston se recupera de una cirugía realizada en febrero para reparar ligamentos de sus rodillas. El calendario de rehabilitación señala de 6 a 12 meses para volver a jugar. Lleva 4 meses, en el mejor de los escenarios estaría listo para el inicio de la temporada regular pero todo depende del proceso de recuperación.

El coach Reid considera a Justin Houston como el mejor jugador de la defensiva de los Chiefs. Su ausencia es crucial en el sistema. Dee Ford, jugador seleccionado en la Primera Ronda del Draft en 2014, tomará el lugar de Houston en la pretemporada, haciendo equipo con el veterano Tamba Hali.

En el caso de Berry, etiquetado como jugador franquicia y que no llegó a un acuerdo multianual con los Chiefs, es muy probable que no se presente al campo de entrenamiento el próximo viernes, fecha para los elementos veteranos.

Berry sigue molesto por la falta de acuerdo. En caso de ausentarse los Chiefs no lo pueden multar debido a que todavía no firma su contrato como jugador franquicia que le asegura salario promedio de 10.8 millones de dólares solo en 2016.

El año pasado fue nombrado el Regreso del Año luego de recuperarse de la enfermedad de Hodgkin que puso en riesgo su vida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés