null: nullpx
New England Patriots

Los Patriots prefieren a Barack Obama sobre Donald Trump

Los campeones de la NFL tuvieron muchas ausencias en la recepción que les hizo el presidente de los Estados Unidos
20 Abr 2017 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni siquiera la simpatía pública del dueño Robert Kraft, el coach Bill Belichick y la súperestrella Tom Brady hacia Donald Trump fue suficiente para armar la fiesta en la Casa Blanca.

Es más, ni siquiera Brady estuvo presente en la tradicional recepción que hace el presidente de los Estados Unidos a los campeones de la NFL en la Casa Blanca, la primera de Donald Trump.

Aproximadamente 50 miembros de la organización de los New England Patriots asistieron a Washington D.C., con los cinco trofeos Vince Lombardi que presumen en su historia. El presidente fue flanqueado por Kraft y Belichick, en tanto que Brady anunció por la mañana que no asistiría por asuntos familiares.

Hace dos años, cuando los Patriots fueron recibidos por Barack Obama, la foto panorámica de los Patriots detrás del entonces presidente era más nutrida, los miembros de la organización tuvieron que ocupar también las escaleras contiguas, pues eran aproximadamente 120, más del doble de lo visto este miércoles.

En aquella ocasión, Brady también estuvo ausente, por el mismo motivo.

En los días posteriores tras ganar el Super Bowl LI el 5 de febrero en Houston, al menos media docena de jugadores de los Patriots expresaron públicamente que no asistirían a la Casa Blanca por las políticas raciales y migratorias de Trump, quien para entonces tenía apenas 16 días en el poder.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés