null: nullpx

Tom Brady, amigo de Donald Trump, no asistirá a la Casa Blanca con los Patriots

El equipo de New England estará en Washington este miércoles para recibir los honores tras coronarse como los campeones de la NFL el pasado 5 de febrero.
19 Abr 2017 – 12:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tom Brady, figura y mariscal de campo de los New England Patriots, no acudirá este miércoles a la Casa Blanca para recibir los honores luego de que su equipo se coronara como campeón de la NFL el pasado 5 de febrero ante los Atlanta Falcons.

Cargando Video...
Camiseta hurtada después de que Tom Brady la usó en el Super Bowl fue entregada a Patriots

El quarterback, ganador de cinco anillos de Super Bowl, no asistirá a la cita por motivos familiares, según ha comentado el propio jugador. “A la luz de los recientes acontecimientos, no puedo asistir a la ceremonia de hoy, ya que debo atender algunos asuntos familiares”, argumentó Brady en un comunicado, en el que también agradeció al presidente Donald Trump.

Además de Brady, varios jugadores de los Patriots afirmaron que no acudirán a la Casa Blanca por no estar de acuerdo con las políticas y las declaraciones de Trump. Sin embargo, pocos esperaban que la gran figura del equipo y amigo personal del presidente, faltara a esta tradicional recepción.

Brady nunca ha escondido su buena relación con Trump, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones jugando al golf y en otras actividades.

Aunque no hay claridad con respecto a sus “asuntos familiares”, se conoce desde antes del reciente Super Bowl que la madre de Tom Brady padece cáncer. Este sería el motivo por el que el jugador no quiere separarse de su familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte