null: nullpx
Indianapolis Colts

Los Colts anunciaron el retiro del #18 de Peyton Manning y la construcción de una estatua

En emotiva conferencia de prensa con el QB presente, el dueño Jim Irsay lo anunció.
18 Mar 2016 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Indianapolis Colts decidieron retirar el número 18 de Peyton Manning y anunciaron que construirán una estátua del legendario quarterback a las afueras del Lucas Oil Stadium.

El anuncio lo hizo el dueño de los Colts, Jim Iray, en una conferencia de prensa con Peyton Manning presente.

Irsay halabó los 14 años de carrera de Manning con los Colts, equipo que lo seleccionó primero global en el Draft de 1998 y con el que ganó su primer Super Bowl y el primero de los Colts en Indianapolis en la edición XLI.

Tras el anuncio, Peyton Manning dio un emotivo discurso en el que recordó inumerables experiencias como miembro de los Colts.

Entre esas anécdotas Manning recordó el juego de pretemporada ante los Pittsburgh Steelers el 19 de agosto del 2000, partido que ganaron 24-23.

"A nuestro centro Jeff Saturday le dio la 'Venganza de Moctezuma' y yo bromeaba con él antes del partido diciéndole que esperaba que jugaramos todo el partido en formación escopeta", dijo Manning.

El #18 de Manning es el octavo retirado por la franquicia de los Colts, además Irsay anunció que ese número estará junto al #19 de Johnny Unitas, legendario pasador de los Baltimore Colts y uno de los máximo ídolos del propio Manning.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Indianapolis Colts

Más contenido de tu interés