null: nullpx
Kansas City Chiefs

Los Chiefs se mantienen en la cima de nuestros Power Rankings

Kansas City esquivó la derrota ante los Lions y los Patriots hicieron lo propio en Buffalo.
1 Oct 2019 – 7:30 PM EDT

La Semana 4 de la temporada 2019 de la NFL nos regaló grandes emociones, finales dramáticos y sorpresas mayúsculas que, como bien suponen, repercuten y alteran el orden en el que se supone que se deben acomodar los equipos pero si no fuera por los inesperados resultados, esto sería predecible y aburrido. Los Kansas City Chiefs se aferraron con uñas y dientes al invicto en un juego peligroso en Ford Field ante los Detroit Lions pero su escape al estilo Houdini, los hace quedarse en la cima de nuestros Power Rankings TUDN.

32) Miami Dolphins (0-4). Josh Rosen mostró cosas promisorias y el equipo le dio una decente pelea a los LA Chargers, pero seguimos pensando que una victoria para Miami no vendrá ni pronto ni fácil.

31) NY Jets (0-3). La buena noticia es que el equipo no perdió, perdonen el sarcasmo, pero tuvieron su semana bye. Se espera pronto el regreso de Sam Darnold pero eso no bastará para revertir las cosas.

30) Washington Redskins (0-4). Llegó el momento para Dwayne Haskins luego de que Case Keenum demostró lo que todos sabíamos. La derrota ante los Giants deja muchas cosas al desnudo y es preocupante.



29) Cincinnati Bengals (0-4). Es la segunda vez en la historia del equipo que arrancan 0-4 pero lo exhibido ante los Steelers en Monday Night, fue para llorar incluso si no son fans de los Bengals, con Andy Dalton siendo capturado 8 veces.

28) Arizona Cardinals (0-3-1). Finalmente le llegó el momento de realidad a Kyler Murray, el equipo no da para más. La derrota en casa del domingo ante Seattle deja claro que será un largo 2019 en Phoenix y sus alrededores.

27) Denver Broncos (0-4). En descargo de Joe Flaco el equipo podría ir 2-2, dejando a los Broncos en posición de ganar pero la defensa ha sido desastrosa y no han aguantado las ventajas. Se pierde todo 2019 Bradley Chubb, pinta mal la cosa.

26) Atlanta Falcons (1-3). Las cosas empiezan a ponerse calientes en Atlanta porque los Falcons no convencen ni ejecutan. La derrota en casa ante Tennessee deja un sabor muy amargo para el equipo.

25) Tennessee Titans (2-2). Pocos equipos se han visto tan impredecibles como los Titans en 2019 pero lo que queda claro es que no funciona el equipo con Marcus Mariota a la ofensiva, ¿se avecina un cambio de QB?

24) Pittsburgh Steelers (1-3). La defensa de los Steelers volvió loco a Andy Dalton con ocho capturas. Mason Rudolph fue eficaz sin brillar pero la victoria fue un auténtico bálsamo ante la presión y el fantasma del 0-4.



23) Indianapolis Colts (2-2). La derrota en casa ante los Raiders no solo dejó corazones rotos en Indy, sino que rompió muchas quinielas. Aunque apretaron el partido, en general el balance de los Colts no fue positivo.

22) Minnesota Vikings (2-2). Hablando de equipos 'gitanos', los Vikings levantan la mano. Luego de una convincente victoria en la Semana 3 ante Oakland, contra Chicago dieron lástima y sembraron muchas dudas.

21) Houston Texans (2-2). Esa máquina ofensiva de los Texans de 2018 no se parece en nada a este equipo de 2019 que está batallando para mover las cadenas y anotar puntos. Y solo 10 ante Carolina, no bastaron para ganar.

20) Carolina Panthers (2-2). La victoria ante Houston fue dramática y fea, pero valiosa porque se logra con Kyle Allen
supliendo a Cam Newton. Pero jugando así ante mejores equipos no va a alcanzar para sacar un triunfo.

19) NY Giants (2-2). Pues para aquellos románticos que pensaban que las cosas podrían cambiar alguna vez con Eli Manning, la realidad es que Daniel Jones desecha esa teoría y lleva a los Giants a su segundo victoria.

18) LA Chargers (2-2). Los Chargers tuvieron un examen y les tocó la tabla del 1. No había manera que reprobaran, con todo respeto para Miami. Pese a ganar, el equipo deja mucho qué desear, sinceramente.

17) Oakland Raiders (2-2). Algo le pasó a estos negro y plata que salieron con el cuchillo entre los dientes ante los Colts. Sus fans se preguntarán cuánto durará esa 'agresividad' que les dio buenos resultados.



16) Baltimore Ravens (2-2). Y de pronto, el proyecto Lamar Jackson está teniendo sus primeros tropiezos. La manera en la que la defensa de los Browns lo trató y que no pudo responder, replantea muchas cosas para los Ravens.

15) Cleveland Browns (2-2). Es cierto que las victorias lo perfuman todo, y aunque ganarle a Baltimore en su casa 40-25 fue contundente, aún no brillan quienes se supone deben hacerlo. Claro, es más fácil mejorar acallando a tus críticos.

14) Jacksonville Jaguars (2-2). Es oficial, Gordon Minshew es una sensación y la manera en la que ayudó a sus Jaguars a sacarle el juego a Denver en el último drive, van edificando la leyenda.

13) Philadelphia Eagles (2-2). El triunfo en Lambeau Field el jueves ante los Packers fue heroico, sobre todo porque el comienzo de los Eagles fue errático pero supieron sacar la casta y revertir las cosas.

12) Tampa Bay Buccaneers (2-2). De todas las sorpresas que se dieron este fin de semana, la de los Bucs fue quizás la máxima. Vencer en LA a los Rams tiene su mérito por sí solo, pero anotarles 55 puntos, no tiene precio.



11) Detroit Lions (2-1-1). Pese a la derrota, los Lions dieron buenas señaes que, dicho sea de paso, también deben ser tomadas con mesura, pero compitieron muy dignamente al candidato número 1 para ganar el Super Bowl.

10) Chicago Bears (3-1). A pesar de que no da la sensación de que los Bears han ganado tres de sus primeros cuatro juegos, hay una cosa que no podemos dejar de lado: la defensa es de campeonato. Pese al mal juego ofensivo ante Minnesota, es la defensiva la que sacó la cara y puso al equipo en posición de ganar un crucial juego divisional.

9) Buffalo Bills (3-1). La derrota ante los Pats fue inmerecida por algunas cosas que pasaron en el partido, como el sucio golpe a Josh Allen que lo dejó fuera de combate y que cambió el rumbo del partido. Pero las sensaciones son buenas con este equipo, la defensa mete miedo. Habrá que ver ahora el carácter del equipo tras perder el invicto.

8) Green Bay Packers (3-1). En la NFL no te puedes dar el lujo de ganar teniendo una primera mitad excepcional y bajar tu rendimiento en la segunda. Lección aprendida para los Packers luego de que les sucediera eso en el juego del jueves ante los Eagles que tuvieron una mala primera mitad pero en el segundo medio, repuntaron.

7) LA Rams (3-1). Es cierto que apenas pierden el invicto los Rams, pero la sensación que dejaron tras perder en casa luego de permitir 55 puntos ante los Buccaneers hacen que se deje de lado que el equipo haya ganado los tres partidos previos. La ofensiva ha sido intermitente, pero la defensa, el domingo parecía estar de vacaciones.



6) Dallas Cowboys (3-1). Una caída a tiempo puede significar cosas valiosas más adelante en el camino. Si de esta manera toman los Cowboys la derrota ante New Orleans, en la que la ofensiva parecía embrujada ante un equipo que jugaba sin su mejor pieza. Esta puede ser una prueba que le deje saber a Dallas cómo podrían sentirse los Playoffs en la NFC.

5) New Orleans Saints (3-1). No todas las victorias tienen que ser lindas sino simple y sencillamente contar. Ganarle 12-10 a los Cowboys el domingo por la noche fue muy significativo, tomando en cuenta que lo hicieron con Teddy Bridgewater como su quarterback y no Drew Brees. La defensa, usualmente un problema en NO, es de miedo.

4) San Francisco 49ers (3-0). Mantienen el invicto, son uno de los tres equipos que todavía no tienen derrotas en ese casillero, y se han visto bien pero si siguen así los 49ers las expectativas y la presión también, irán creciendo, con lo que será interesante ver cómo responde el equipo ante una mayor exigencia en todos lados.

3) Seattle Seahawks (3-1). Ganarle a los Cardinals quizás no sea demasiado mérito, pero ganar los partidos divisionales en gira muchas veces no son mencionados de la manera en la que deberían considerarse. Dicho lo cual, los Seahawks hicieron la tarea y se mantienen como un equipo sólido en este inicio de temporada. Ojo con ellos.

2) New England Patriots (4-0). Los Patriots esquivaron una bala al salir del New Era Field con la victoria. No fue un juego nada bueno por parte de la ofensiva, Tom Brady lució como el Brady de 42 años que muchos esperaban ver y no el que ha mostrado ser. La defensiva, con sus bemoles, se las arregló para sacar la cara por el equipo y seguir con el invicto.



1) Kansas City Chiefs (4-0). Pocos pensaban que los Lions iban a ser una dura prueba incluso si el partido se efectuaría en el Ford Field, en Detroit. Pero todos esos pronósticos probaron ser erróneos y los Chiefs estuvieron muy cerca de perder, acariciaron la derrota, pero demostraron que tienen la capacidad para resolver este tipo de partidos y eso es positivo.




Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés