null: nullpx
Kansas City Chiefs

Los Chiefs exhiben a los Raiders y ganan por primera vez de visita

Spencer Ware corrió para 131 yardas y Alex Smith completó el 86 por ciento de sus pases en la victoria de Kansas City 26-10 sobre Oakland
16 Oct 2016 – 7:00 PM EDT

Los Kansas City Chiefs finalmente lucieron como un equipo bien coordinado y sólido fuera del Arrowhead Stadium, y además lo hicieron ante un rival de división, los Oakland Raiders, a los que vencieron 26-10 en el Coliseo de la bahía.

Kansas City aprovechó la débil defensa que han mostrado Oakland por la vía terrestre y Spencer Ware se lució con 131 yardas y una anotación, mientras que el quarterback Alex Smith tuvo un partido sobresaliente, con 19 pases completos en 22 intentos y sin cometer errores.

Mientras que Derek Carr soltó un balón en el último cuarto que fue el clavo final en el ataúd del equipo plata y negro, además de sufrir unas intercepción que se tradujo en la ofensiva que logró los primeros siete puntos de los Chiefs, precisamente en un acarreo de Ware.

Los Raiders curiosamente tienen marca de 1-2 en casa y van invictos en tres partidos fuera de Oakland. Volvieron a caer en la semana en la que se aprobó la construcción de un estadio para mudarse a Las Vegas.

Los Chiefs se colocan con marca de 3-2, mientras que los Raiders ahora comparten la cima del Oeste de la Conferencia Americana con los Broncos.

Más contenido de tu interés