null: nullpx
Kansas City Chiefs

Los Chiefs derrotan a los Chargers y le arrebatan la semana de descanso a los Raiders

Kansas City venció a San Diego y se llevó el título del Oeste de la AFC, gracias también a que Oakland perdió ante Denver
1 Ene 2017 – 08:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Tyreek Hill fue decisivo para la victoria de Kansas City. Crédito: AP-NFL

Vaya fin de campaña para los Raiders: primero, la semana pasada, pierden a su QB Derek Carr por el resto de la temporada, y este domingo los Chiefs les arrebataron la cima de su división y, de paso, el honor de descansar en la primera semana de los Playoffs.

Los Kansas City Chiefs hiciero su tarea: derrotaron 37-27 a los San Diego Chargers; en tanto, los Oakland Raiders cayeron 24-6 ante los aún campeones de la NFL, los Denver Broncos, que se despiden con una victoria de su temporada de reinado.

Kansas City y Oakland terminaron la campaña con marca de 12-4, pero los Chiefs ganaron los dos partidos que disputaron entre ellos, primer criterio de desempate que contempla la liga.

En San Diego, Tyreek Hill devolvió una patada de despeje 95 yardas hasta las diagonales para poner el 34-17 parcial para los Chiefs y prácticamente sentenciar la victoria.

En el otro escenario, los Raiders nunca pudieron asentar a su ofensiva terrestre, que ante la ausencia de Carr debía tomar un rol protagónico, pues Connor Cook apenas lanzó 21 pases, 14 de ellos completos, para 150 yardas.

Ahora los Raiders se medirán en la ronda de comodines ante los Houston Texans, equipo al que derrotaron 27-20 el pasado 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Pero tendrán que hacerlo sin Derek Carr.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés