null: nullpx
Los Angeles Chargers

Los Chargers vuelven a dejar ir el partido al final y caen ante los Raiders

Un error en un intento de gol de campo evitó el empate de San Diego, para que Oakland se impusiera 34-31
9 Oct 2016 – 7:55 PM EDT

Lo de los San Diego Chargers parece una maldición. Cayeron por cuarta ocasión en la campaña, nuevamente por menos de seis puntos, esta vez ante los Oakland Raiders por 34-31.

Lo que parecía un gran regreso de los Chargers, que estuvieron abajo 34-24, se frustró cuando el holder Drew Kaser falló al recibir el balón en un intento de gol de campo que habría empatado el marcador con dos minutos para terminar el partido.

Philip Rivers tuvo un día de contrastes, con 359 yardas, cuatro anotaciones y dos intercepciones. En total, San Diego entregó cuatro veces el balón y eso les costó caro.

La ofensiva de los Raiders no carburó sino hasta el tercer cuarto, cuando después de tres goles de campo, Derek Carr encontró en un pase de anotación de 64 yardas a Amari Cooper, que acercaba a Oakland 17-16 en ese momento.

Casi para cerrar ese parcial, Carr conectó con Michael Crabtree en pase de 21 yardas, y al iniciar el cuarto periodo, Jamize Olawale hizo jugada personal de una yarda para poner entonces el 34-24 parcial.

Los Chargers reaccionaron con el cuarto pase de anotación de Rivers, al encontrar a Antonio Gates, pero cuando parecían empatar el encuentro vino la pifa de Kaser.

San Diego (1-4) se hunde en el sótano del Oeste de la AFC, en donde los Raiders ya emparejaron a los Broncos (4-1).

Más contenido de tu interés