null: nullpx
Los Angeles Chargers

Los Chargers reclamaron de waivers a Zach Mettenberger

La ex estrella de LSU volverá a estar al mando de Ken Whisenhunt ahora con San Diego, luego que los Titans lo cortaran.
17 May 2016 – 5:44 PM EDT

Zach Mettenberger se está reuniendo con Ken Whisenhunt.

Los San Diego Chargers reclamaron a Mettenberger de la lista de waivers de los Tennessee Titans, informaron Ian Rapoport y Rand Getlin de NFL Media según una fuente con información de la transacción.

Los ‘Bolts’ tenían la prioridad No. 2 de waivers detrás de los Browns.

Ahora, Whisenhunt es el coordinador ofensivo de San Diego, y fue el entrenador en jefe de los Titans cuando Mettenberger fue seleccionado por Tennessee con el pick global No. 178 en el Draft del 2014. La temporada baja pasada, Whisenhunt y su equipo, vieron al ex estrella de LSU como el “pobre hombre de Tom Brady”, en otras palabras, una sexta selección con oportunidad de llegar a ser una estrella de la NFL.

Mettenberger ofrece el tamaño prototipo de un quarterback de bolsillo, un brazo fuerte y la habilidad de colocar el balón en espacios pequeños, pero no fue capaz de mover las cadenas en 14 juegos de la NFL en dos temporadas.

Si el quarterback tiene la capacidad de darle un giro a su carrera, esta es una oportunidad aterrizando con Whisenhunt en un esquema ofensivo por el que fue seleccionado.

Más contenido de tu interés