null: nullpx
Los Angeles Chargers

Los Chargers firmaron a Joey Bosa en contrato de cuatro años

Oficialmente Joey Bosa es un jugador de los San Diego Chargers, firmando su contrato de novato después de una larga disputa contractual.
29 Ago 2016 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Joey Bosa, por fin, está bajo contrato.

Los San Diego Chargers anunciaron que finalmente han firmado a su primera selección del Draft 2016 en contrato por cuatro años.

El acuerdo termina uno de las retenciones de novato más controversiales en la historia de la liga, la ex estrella de Ohio State y el equipo estaban en un punto muerto en la forma en que se distribuían las garantías en su contrato.

Los pequeños detalles aún no han sido anunciadas, pero Ian Rapoport de NFL Media informó que Bosa plasmó su firma por cuatro años y $25.8 millones de dólares, según una fuente. El paquete viene con $17 millones de dólares de bono por firma, según Rapoport, el mayor pago por bono en la historia de los Chargers para un veterano o novato.

"Esperamos que Joey se integre a nosotros y lo preparemos lo más rápido posible para la temporada del 2016", declaró el gerente general Tom Telesco a través de un comunicado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés