null: nullpx
Buffalo Bills

Los Buffalo Bills firmaron a Reggie Bush por un año

Rex Ryan consiguió agregar a sus filas al experimentado corredor de 31 años de edad.
1 Ago 2016 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

La siguiente fase en la carrera de Reggie Bush tendrá lugar en Buffalo.

Bush firmó contrato por un año, con varios incentivos, con los Buffalo Bills, indicó una fuente con conocimientos del contrato a Ian Rapoport de NFL Media. Bush visitó al equipo y pasó la prueba física este lunes, agregó Rapoport, y probablemente estará en las prácticas este mismo martes.

Más tarde los Bills confirmaron la firma.

En entrenador en jefe, Rex Ryan, siempre fan de llenar con talento veterano, no pudo resistirse a la tentación de firmar a al ex ganador del Trofeo Heisman. Bush, quien recientemente cumplió 31 años, jugó para los 49ers el año pasado en cinco juegos corriendo ocho veces para 28 yardas.

Con Karlos Williams suspendido los cuatro primeros juegos de la temporada y LeSean McCoy con repeticiones limitadas en el campamento de entrenamiento tras batallar con el tobillo en el minicampamento, los Bills necesitan de un corredor versátil para los meses de verano y principios del otoño.

El arribo de Bush no significan malas noticias para los reemplazos como Mike Gillislee y Jonathan Williams, pero sí significa que Buffalo está buscando un poco de profesionalismo para el campamento de entrenamiento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés