null: nullpx
Los Angeles Chargers

Los Broncos hacen pasar un mal día a Rivers y vencen a los Chargers

Philip Rivers tuvo efectividad sólo de 43 por ciento y tres intercepciones, en la derrota de San Diego 27-19 ante Denver
31 Oct 2016 – 8:42 PM EDT

Philip Rivers tuvo un día para el olvido, con 20 pases completos de 47 intentos para 276 yardas con dos anotaciones y tres intercepciones, en la derrota de los San Diego Chargers por 27-19 ante los Denver Broncos.

Melvin Gordon corrió para 111 yardas y mantuvo en el partido a los Chargers, pero no fue suficiente ante unos Broncos que aprovecharon mejor los errores rivales.

En el segundo cuarto, Bradley Roby le devolvió una intercepción a Rivers 49 yardas hasta la zona de anotación para darle la ventaja de 10-7 a los Broncos, para ya nunca perder la delantera.


Tras regresar del descanso, Devontae Booker corrió tres yardas para anotar e incrementar 17-7 la ventaja de los Broncos, mientras que los Chargers reaccionaron con un envío de 14 yardas de Rivers a Travis Benjamin para acercarse 17-13, pues el intento de punto extra fue bloqueado.

Denver terminó de sepultar a San Diego con un acarreo de una yarda de Juwan Thompson, y si bien los Chargers le devolvieron una intercepción a touchdown a Trevor Siemian, ya no les alcanzó.

Una derrota dolorosa para San Diego, que se puso 3-5 y cortó una racha de dos victorias, y más por tratarse ante uno de los líderes de su división, pues Denver ya tiene marca de 6-2.

Más contenido de tu interés