null: nullpx
Oakland Raiders

Latavius Murray de nueva cuenta estuvo en la Ciudad de México y convivió con fans de los Raiders

El corredor de los Oakland Raiders visitó la Ciudad de México por segunda ocasión este año, previo al partido vs. los Houston Texans.
11 Jul 2016 – 08:15 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO - El corredor de los Oakland Raiders, Latavius Murray, estuvo de nueva cuenta en la Ciudad de México para convivir con los aficionados mexicanos de los Raiders, a quienes consintió con una sesión de autógrafos organizada por Liverpool, New Era y NFL México.

En el evento, Murray sostuvo una convivencia con más de 500 aficionados que se dieron cita en la tienda departamental Liverpool Perisur para obtener una firma en un artículo deportivo o alguna fotografía del corredor estelar de Oakland.


Los Raiders jugarán como equipo local el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, donde recibirán a los Houston Texans en el primer Monday Night Football (MNF) que se realizará fuera de Estados Unidos.

Latavius, en su calidad de embajador de los Raiders previo a este evento histórico en la Ciudad de México, se mostró muy contento y agradecido con todos y cada uno de los aficionados que hicieron fila en espera de poder saludarlo y tomarse una fotografía con él.

“Me siento muy feliz de estar nuevamente en México y ver a la gran afición de los Raiders reunirse hoy; es una gran motivación para mí como jugador, pues la pasión y la energía que tienen los aficionados en este país es impresionante”, señaló Murray.

“Mis compañeros y yo estamos muy emocionados por jugar en México y ofrecer un gran espectáculo a nuestra gran base de aficionados que nos apoyarán el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca”.

Latavius agradeció a los presentes y los invitó a apoyar a los Raiders en su encuentro contra los Texans en noviembre próximo.

La alianza estratégica que tiene NFL México con Liverpool y New Era permitieron a los aficionados reunidos en la tienda departamental, a vestir productos oficiales, los cuales pudieron ser rubricados por el corredor de los Raiders, Latavius Murray, y vivir esta experiencia como parte de su vida.

RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés