null: nullpx
Cincinnati Bengals

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Los contrastes de los Bengals

Defensiva 11 y Ofensiva 15 de la Liga, se pensaba que su prioridad sería el ataque.
1 Jun 2016 – 7:14 PM EDT

La salida de dos receptores estelares: Marvin Jones y Mohamed Sanu significó perder producción de 98 atrapadas, más de 1,200 yardas de productividad pero solo 4 touchdowns, todos por parte de Jones. Se pensaba que los Bengals irían en 1ª. Ronda del Draft por un receptor potencial súper estrella pero, prefirieron reforzar primero la defensa.



1ª. RONDA - Pick 24

WILLIAM JACKSON III - CB - Houston
Para vencer a Pittsburgh Steelers en la División, sobre todo al estelar receptor Antonio Brown, los Bengals necesitan refuerzos en la zona profunda. El prospecto Jackson III jugó 2015 con una rodilla lesionada, a pesar de eso fue titular en 12 de 13 partidos, logró 5 intercepciones y 23 pases desviados.


2a. RONDA - Pick 55

TYLER BOYD - WR - Pittsburgh
Los buscadores de talento lo clasificaron como excelente en el recorrido de las rutas, muy técnico y preciso. En cuanto a los números fue capaz de superar las 1,000 yardas en recepciones en 2 de sus 3 temporadas con Pittsburgh. En 2015 bajó su producción a 873 yardas pero no el número de atrapadas, tampoco los touchdowns.


3ª. RONDA - Pick 87

NICK VIGIL - LB - Utah St.
En su último año colegial realizó 144 tackleadas, sexta mejor cifra para un defensivo en la FBS. Un dato peculiar de Vigil, es capaz de jugar como corredor, lo hizo en 5 partidos de una temporada, único jugador que estuvo en los dos lados de su equipo, defensivo y ofensivo.


4ª. RONDA - Pick 122

ANDREW BILLINGS - NT - Baylor
Tercer jugador defensivo seleccionado por los Bengals. Se pensaba que la defensa era su mejor área, que reclutarían a la ofensiva, pero de inicio no fue así. En 2015 fue nombrado co-Defensivo del Año en Baylor con 15 tackleadas para pérdida de yardas, empatado en 5.5 capturas de quarterback.


5ª. RONDA - Pick 161

CHRISTIAN WESTERMAN - G - Arizona State
Westerman es capaz de jugar las 3 posiciones internas de la línea ofensiva: Guardia izquierdo, centro y guardia derecho. Tiene excelente actitud, buena movilidad y técnica. Fue nombrado al segundo equipo ideal en la Pac 12 Conference.


6ª. RONDA - Pick 199

CODY CORE - WR - Mississippi
Durante sus 2 primeros años colegiales jugó en equipos especiales y defensivo profundo. A partir de 2014 lo hizo de receptor sin grandes números, apenas 41 atrapadas para 558 yardas y 6 touchdowns. Su mejor dato en 2015 fue el promedio de yardas por recepción: 17.4.



7ª. RONDA - Pick 245

CLAYTON FEJEDELEM - S - Illinois
Los scouts de la NFL lo reportaron como una máquina para tacklear pero con grandes deficiencias en la cobertura por pase. En su último año realizó 140 tackleadas desde su posición en la defensiva profunda.


RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés