null: nullpx
Detroit Lions

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Lions rugen a medias

De inicio reclutaron buenos linieros, pero al final causaron muchas dudas.
19 May 2016 – 09:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La mediocre temporada que tuvieron en 2015 donde terminaron con marca de 7 ganados y 9 perdidos, obligó a cambios radicales en todas las posiciones. Sin embargo sus selecciones colegiales fueron cuestionadas, sobre todo en la parte final. Reclutaron elementos que causaron duda en los buscadores de talento. Solo al principio encontraron buenos linieros ofensivos y defensivos para desarrollar.


1ª. RONDA - Pick 16

TAYLOR DECKER - T - Ohio St.
Fue el líder en la línea ofensiva de Ohio St. y ahora los Lions esperan que tenga la misma responsabilidad en la NFL. En 2015 ganó el título de Liniero Ofensivo del Año en la Big Ted Conference. Su prioridad será encabezar la protección para Matthew Stafford.


2a. RONDA - Pick 46

A’SHAWN ROBINSON - DT - Alabama
La reconstrucción de la línea defensiva empezó por seleccionar a Robinson nombrado All American y finalista del Trofeo Outland. En 2015 registró 46 tackleadas, 7.5 para pérdida de yardas y 3.5 capturas de quarterback.


3ª. RONDA - Pick 95

GRAHAM GLASGOW - C - Michigan
Elemento versátil que puede jugar guardia derecho o izquierdo, así como centro. Recibió mención honorífica en la Big Ten Conference. En 2015 sufrió par de conmociones cerebrales que no afectaron su rendimiento.


4ª. RONDA - Pick 111

MILES KILLEBREW - SS - Southern Utah
Aunque juega de profundo fuerte puede hacer la conversión a linebacker. En 2014 y 2015 superó las 100 tackleadas. Realizó 101 y 132 respectivamente.


5ª. RONDA - Pick 151

JOE DAHL - G - Washington St.
Tercer elemento de línea ofensiva que reclutaron. Detroit ha tenido el peor ataque terrestre de la NFL en los últimos 5 años, su intención es construir una línea potente. En 2015 fue nombrado miembro titular en el primer equipo de la Pac 12 Conference.


5ª. RONDA - Pick 169

ANTWIONE WILLIAMS - LB - Georgia Southern
Graduado de una universidad poco prolífica en talento colegial pero con rendimiento suficientemente bueno para aspirar a la NFL. Su especialidad es defender la carrera área donde los Lions navegan a media tabla en la Liga.


6ª. RONDA - Pick 191

JAKE RUDOCK - QB - Michigan
Detroit solo tenía 2 quarterbacks en su roster: Stafford y Dan Orlovsky, necesitan un buen prospecto para el tercer puesto. Rudock inició su carrera colegial en Iowa pero fue transferido a Michigan donde jugó bajo el mando del coach Jim Harbaugh. En 2015 sumó 3,017 yardas con 20 pases de touchdown, ambas cifras lo mejor en su trayectoria.


6ª. RONDA - Pick 202

ANTHONY ZETTEL - DT - Penn St.
A pesar de su versatilidad los buscadores de talento no lo incluían como prospecto a ser seleccionado en el Draft. Sin embargo los Lions se fijaron en él en busca de cubrir las zonas externas e internas en la línea defensiva.


6ª. RONDA - Pick 210

JIMMY LANDES - LS - BAYLOR
Es poco frecuente que en el Draft sean seleccionados elementos para los equipos especiales, es el caso de Landes quien en Baylor realizó trabajo como centro-largo para las patadas de despeje.


7ª. RONDA - Pick 236

DWAYNE WASHINGTON - RB - WASHINGTON
Detroit volvió a sorprender en el Draft por elegir un elemento que también fue reportado como posible agente libre, sin posibilidad de ser elegido. Lesiones e inconsistencia provocaron que solo sumara 282 yardas en 47 acarreos, 6 yardas en promedio con 4 touchdowns.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit Lions

Más contenido de tu interés