null: nullpx
Indianapolis Colts

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Colts en las trincheras

La prioridad de Indianapolis es proteger a su estrella quarterback Andrew Luck.
22 May 2016 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La temporada 2015 no pudo ser más decepcionante para los Colts. Al inicio fueron colocados como favoritos para llegar al Super Bowl 50, pero conforme avanzaba la temporada era evidente que estaban lejos de aspirar a un nivel competitivo de campeonato. En lugar de lucir virtudes, fueron sus carencias las que aparecieron. Su estrategia en el Draft fue seleccionar jugadores para las trincheras, ofensiva y defensiva, no hubo quarterbacks, corredores o receptores, se concentraron en reforzar sus líneas frontales.


1ª. RONDA - Pick 18

RYAN KELLY - C - Alabama
Parte del fracaso de los Colts en 2015 fue la falta de efectividad de su estrella quarterback Andrew Luck quien, a pesar de todo, no fue totalmente culpable de la debacle. Las defensivas presionaron fuerte lo lastimaron. Luck terminó con un riñón lacerado. Ryan Kelly es uno de los más notables linieros ofensivos colegiales. Su trabajo de bloqueo ayudó a que Derrick Henry ganara el Trofeo Heisman y el quarterback Jake Coker dirigiera al equipo al título nacional. Será el principal protector de Luck en los Colts.


2a. RONDA - Pick 57

T.J. GREEN - FS - Clemson
Los Colts fueron la defensiva 26 general de la NFL, lo que indica que en realidad no eran tan fuertes como para pelear por el Super Bowl. La reconstrucción empezó por la secundaria seleccionando a uno de los mejores safetys libres, T.J. Green quien, junto con Jayron Kearse, crearon una gran fama en Clemson como la mejor pareja de profundos. Green hizo 95 tackleadas, 5.5 para pérdida de yardas.


3ª. RONDA - Pick 82

LE’RAVEN CLARK - T - Texas Tech
Sigue la ayuda para la protección al quarterback Andrew Luck. Le’Raven Clark es un ejemplo de consistencia, jugó 51 partidos consecutivos como universitario en Texas Tech. Alternó las posiciones de guardia derecho y tackle izquierdo donde es muy probable que los Colts lo ubiquen para proteger el lado ciego de Luck.


4ª. RONDA - Pick 116

HASSAN RIDGEWAY - DT - Texas
A pesar de que jugó 8 de 11 partidos en su último año colegial, recibió mención honorífica como jugador de la Big 12 Conference. Las lesiones le afectaron en 2015, pero previo a eso sus números fueron espectaculares como líder de su equipo en takleadas para pérdida de yardas y capturas de quarterback.


4ª. RONDA - Pick 125

ANTONIO MORRISON - LB - Florida
Los refuerzos defensivos siguieron con un linebacker productivo, destacado como líder de su universidad. Morrison fue dos veces consecutivas líder tackleador de Florida. En 2014 hizo 101 y en 2015 registró 103 tackleadas.


5ª. RONDA - Pick 155

JOE HAEG - T - North Dakota St.
La prioridad en este Draft para los Colts fue proteger a Andrew Luck. Joe Haeg fue el tercer liniero ofensivo que reclutaron. Otro jugador sólido y consistente, que participó en 60 de 61 partidos con North Dakota St., siempre colo tackle derecho o izquierdo.


7ª. RONDA - Pick 239

TREVOR BATES - LB - Maine
Su especialidad es presionar a los quarterbacks rivales pero, como jugador de División I, puede aspirar a ser miembro de equipso especiales en la NFL. Es agresivo y llegó a ser nombrado MVP en su segundo año con Maine.


7ª. RONDA - Pick 248

AUSTIN BLYTHE - C - Iowa
Los Colts no podían finalizar sus selecciones 2016 de diferente forma. Eligieron otro elemento para la trinchera. Iniciaron su reclutamiento con un Centro y lo finalizaron con otro, en este caso Blythe quien inició su carrera high school como tackle defensivo pero luego en la universidad fue cambiado a la línea ofensiva. Jugó 40 partidos como centro en Iowa. No es muy rápido pero sí fuerte y consistente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Indianapolis Colts

Más contenido de tu interés