null: nullpx

La mentira que evitó que Gronkowski se fuera de los Patriots

El tight end confesó que su carrera pudo haber cambiado drásticamente en Detroit.
22 Abr 2020 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tight end de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, confesó haber mentido en su último año con los New England Patriots al asegurar que estaba retirado y así evitar un traspaso a los Detroit Lions.

"Casi tuve un traspaso que pudo haber cambiado el rumbo de mi carrera", confesó Gronk para Fox Sports.

"Fue hace dos años, de hecho ya me habían canjeando a los Detroit Lions. En ese entonces estaba meditando retirarme cuando me llamaron para darme la noticia. Les dije que estaba retirado, que no sabía cómo podía concretarse ese canje. Dos días después el traspaso se cayó y me quedé con los Patriots", comenta el ala cerrada entre risas.

Tras la confensión, que Gronk asegura ya haber contado hace tiempo, las redes sociales explotaron con elogios para el nuevo jugaro de los Bucaaneers, ya que aseguran se burló de su exequipo y de la liga en general.

Además, de haberse concretado el acuerdo, Gronk jamás hubiera ganado su tercer anillo de campeonato, ya que los Patriots derrotaron a los Rams en el Super Bowl LIII durante su útimo a´ño como jugador.

Después de un año y un mes de retiro, Gronkowski dio la sorpresa este martes al ser fichado por el equipo de Tampa Bay, donde jugará a lado de Tom Brady.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad